problema con TenGo¡GoCast Dual Miracast

El dispositivo es este: http://www.ten-go.com/es/android-tv/share/gocast-dual

Windows 7 lo reconoce pero al tratar de reproducir con la función de windows media "reproducir en", se queda continuamente en "estableciendo contacto con el dispositivo de red,..." y cuando no, directamente da error de conexión sin llegar a mostrar nada en la tv, desde android ningún problema, uso el programa bubbleupnp, me detecta el dispositivo y reproduce sin problemas, hay versión para windows pero no es igual que la de android, la de android reproduce cualquier tipo de fichero, ¿cual es la manera mas sencilla para ver el contenido del pc (musica, fotos y vídeo) en la tv usando el GoCast Dual Miracast?Gracias.

Olvidé comentar que la configuración que tengo es a través del router, es decir, tanto el pc como los teléfonos android y el GoCast Dual Miracast, están conectados al router.
¿Y no puedes simplemente montar un servidor multimedia UPNP y desde el tengo leer la carpeta desde el UPNP? Si quieres probar puedes mirar con PS3mediaserver por ejemplo y si funciona ya ves si te es aceptable o buscas alguno similar. No es lo mismo que enviar el archivo y que se ponga solo pero...
El TenGo! No da la opción de buscar carpetas, solo es un dispositivo que reproduce en la tv lo que le envíes a través de la red wifi local, también permite hacer mirroring pero hay que apretarle las teclas para cambiar de modo (y los Android que tengo no tienen mirroring) asique buscaba algo lo mas parecido a bubble upnp de Android, que además de crear el servidor, trae reproductor con todos los codecs y es tan sencillo como instalarlo y al estar en red enseguida reconoce el TenGo!
Pero si puedes instalar programas de video con soporte MultimediaUPNP ¿no?, programas mediacenter como Kodi por ejemplo soporta tanto leer de carpetas compartidas por Upnp como hacer de renderizador Upnp. (yo le he echado video desde BubbleUpnp licenciado a Kodi)
Darumo escribió:Pero si puedes instalar programas de video con soporte MultimediaUPNP ¿no?, programas mediacenter como Kodi por ejemplo soporta tanto leer de carpetas compartidas por Upnp como hacer de renderizador Upnp. (yo le he echado video desde BubbleUpnp licenciado a Kodi)

El TenGo¡ no permite instalar nada, solo recibe señal por wifi, por eso buscaba algo similar a bubble upnp que me parece lo mas sencillo, probé el xbmc que creo que también es el mismo que kodi pero era bastante engorro y el equipo desde el que quiero enviar la señal a la tv por wifi, no le manejo yo.
4 respuestas