Problema Con TEOWIN 5.0 DE 32 Bips en VMware Workstation11 ,no soporta la grafica

Hola tengo un portátil con Windows 7 home permium 64 Bips y gráfica Nvida, necesito trabajar con una versión antigua de un programa que se llama Teowin 5.0,este programa trabaja en 32 bips y con gráfica Nvida,
Como Windows7 home premium de 64 bips no es compatible con XP Mode e montado una maquina virtual con
VMware Workstation y e instalado Windows XP 32 bips
El programa funciona, pero la gráfica no es compatible ya que no reconoce la targeta del portátil,
crea una gráfica virtual VMware SVGA II .con lo cual los gráficos bailan en la pantalla.
E parcheado el bypass y modificado los registro para que la gráfica figure como Nvida SVGA II y en propiedades de pantalla el monitor predeterminado figura como Nvida SVGA II ,pero en información del adaptador sigue apareciendo WMWARE SVGA II.creo que no la reconoce y por eso falla.
Alguien me podría decir como lo puedo solucionar? Pues veraderamente me hace falta para ta bajar
gracias.
No creo que vayas a conseguir el mismo rendimiento con VMWare que con una instalación directa del sistema operativo. En cualquier caso, si editas la configuración de la máquina virtual, en Hardware > Display tienes la opción "Accelerate 3D Graphics" que precisamente hace eso. Con VMWare Workstation no vas a tener nunca la gráfica real emulada dentro de la máquina virtual, siempre va a ser el adaptador VMWare SVGA II.

Y no puedes instalar ese programa en el sistema operativo de 64bits o cuál es el problema. Los Windows de 64bits, en principio, proporcionan total compatibilidad con 32bits.
Hola, gracias por responder te comento:
Según el el desarrollador del software teowin que es Símsa esta vversión la 5.0 no es compatible con sistemas de 64 bips.Necesitaría actualizar hasta la versión.7. Y bale un dineral.
E intentado instalarlo en mi Windows 7 home premium de 64 bips y me da un error,
" Framework x64 not installed." No sesi esto ttendrá solución.
De nuevo gracias.
Intenta instalando el ultimo Microsoft Framework .NET para 64bit, pero si te dicen que no soporta Windows 64bit los propios desarrolladores me da que lo tienes crudo. Y por virtualizacion nunca verás la tarjeta grafica real si no una virtual casi como el resto del equipo. (graficos, sonido, controladoras de disco, etc... todo es virtual)

La verdad es que te encuentras en un problema, virtualizaciones no ven la grafica real, la grafica virtual tiene limitaciones, y en Windows 64bit no puedes usar el programa... bajar a un Windows 32bit no es una solucion buena, pero el gasto de comprar la ultima version de Teowin para 64bit no es viable...

¿VirtualBox lo probaste por si tuviese mejor soporte grafico 3D en la virtualizacion? (aunque creo que había que instalar un driver en "modo seguro" para tener 3D)
Me temo que me va a ocurrir lo mismo con virtual box,este programa requiere de un chip Nvidia para que funcione correctamente.
De momento lo tendré que dejar instalado en un pc antiguo con xXPde 32 bips.
Pero intentare bajar el Framework de 64 y no descarto hacer la prueba con virtual box.
Muchísimas gracias por vuestro interés y si lo soluciono os lo diré.
Saludos
4 respuestas