Problema con terminar ubuntu 11.04

Pues eso tengo un problemilla un poco molesto,cada vez que quiero abrin alguna carpeta o por ejemplo enchufo algun disco duro externo pues al abrir me salta el terminal con el que he estado trasteando
para poner intalar driver de sonido y grafica y demas cual sera el problema.gracias por quien conteste
Por favor, no abras 2 temas, pon bien el titulo del hilo.
Cuidado al escribir el post...

Y dinos... ¿para que usaste el terminal para instalar sonido y gráfica?
¿Que tipo de terminal es?
Reinicia y vuelve a comentarnos si te sigue sucediendo.
¿Te sucede también cuando abres ventanas de nautilus desde una ventana existente?, ¿y si navegas por carpetas en la ventana existente?.

Es algo raro como si se hubiera vinculado a alguna accion, sera mejor averiguar a que acción se ha relacionado.
Y por ultimo, has instalado algun plugin o semejante de Nautilus?.
perdon por el fiasco del doble post pues nada la instalacion a sido una grafica ati raedon 1650 y una placa sonido creative x-fi elite pro,el problema la verdad que lo arrastro desdel ubuntu anterios al 11.04
Lo que me sucede es cuando intentro abrir carpetas como musica,imagen,etc y es cuando me sale el terminal root version 5
perdona el tiempo que he tardado en contestar
terminal de root quieres decir?, pensaba que eso solo estaba en los lives XD.

Prueba desde un terminal normal a ejecutar nautilus, luego nautilus pero llamando a esas carpetas especificas.

Y comenta también lo que te he dicho antes si te pasa al abrir nuevas ventanas o acceder a nautilus con el abierto o tal, de ahi la diferencia de que este vinculado a un menu, acceso directo, plugin propio de el o un disparador por ahí raro.
Si a root pero solo me pasa ahora con los discos duros externos o internos que tengo musica juegos etc me salta al querer abrir dichas carpetas
he estado buscando por todos lados
yo pienso que no cerre superusuario en su tiempo con algun contenido en discos duros y cada vez que intento abrir dichas carpetas salta rooot
estoy hecho un lio llevo con ubuntus unos 5 meses y cada vez lo utilizo mas casi el 90% pero no habra alguna manera de restablecer el sistema o algo parecido
muchas gracias por tu interes siento no ayudarte pero es que no se en que momento meti la pata con root
la terminal no se puede reniciar ni nada por el estilo para que quede como el primer dia que instale ubuntus
4 respuestas