Problema con Test Drive Unlimited

Pues me pasa una cosa curiosa con este backup.
Cuando esta arrancando la intro me va totalmente a trompicones y cuando llegan a salir las letras de TEST DRIVE UNLIMITED se me queda colgado.
He probado con varias memory, a formatearlas, con varias velocidades, con UMD y sin UMD y tengo puesto el custom firmares 3.10 OEA-2.
A alguien le pasa o alguna solucion al tema ??

PD: He puesto este post, ya que el juego aun no es comercial, es de prueba y no hay problema en testearlo.
Nota para los moderadores, si no fuese asi, podeis cerrar el hilo inmediatamente y perdonar las molestias.
Te recomiendo que vuelvas al CF 3.03OE-C pues es el que utilizo y ahora mismo estoy jugando sin ningun tipo de problema.

PD: El actual CF 3.10OE-A/A' esta dando problemas a la hora de cargar algun tipo de backup, no es 100% compatible con esto, en cambio el 3.03OE-C, actualmente me ha rulado todo.
a mi lo unico que me pasa en el TDU (test drive unlimited) esque algunas veces al ir muy rapido con el coche al juego no le da tiempo a cargar el mapa del juego y me caigo al vacio [+risas] Oooh

respecto a tu problema a mi no me pasa eso y tengo el 3.10 OE-A'
y la memory la que viene en el pack de 2 gigas
Si en el recovery pones el modo No-UMD en enabled,va perfect ;)
ROBERAUL escribió:Te recomiendo que vuelvas al CF 3.03OE-C pues es el que utilizo y ahora mismo estoy jugando sin ningun tipo de problema.

PD: El actual CF 3.10OE-A/A' esta dando problemas a la hora de cargar algun tipo de backup, no es 100% compatible con esto, en cambio el 3.03OE-C, actualmente me ha rulado todo.
Y dale... algunos sois de mollera dura eh?? QUe la 3.10 OE-A' no esta dando ningun problema ocn backup, son los usuarios los que dan problemas que no hacen las cosas bien, pero weno haya cada uno.

Lo del test drive unlimited con ya te han dicho tiene que esta la opcion de NO-UMD activada, y te funcionara en 3.10 Oe A' sin problemas

Saludos^^
notario_rojo escribió:Y dale... algunos sois de mollera dura eh?? QUe la 3.10 OE-A' no esta dando ningun problema ocn backup, son los usuarios los que dan problemas que no hacen las cosas bien, pero weno haya cada uno.

Lo del test drive unlimited con ya te han dicho tiene que esta la opcion de NO-UMD activada, y te funcionara en 3.10 Oe A' sin problemas

Saludos^^

¿No te parece sufciente problema tener que meterse en el recovery cada vez que quieras cambiar de juego (del test drive a uno que no soporte No-UMD)?

El FIFA06 entre otros que funcionaban bien en 3.02OE ya no arrancan ni con No-UMd ni sin No-UMD ni con UMD dentro ni sin el. ¿Por qué? ¿Qué hago mal?
notario_rojo escribió:Y dale... algunos sois de mollera dura eh?? QUe la 3.10 OE-A' no esta dando ningun problema ocn backup, son los usuarios los que dan problemas que no hacen las cosas bien, pero weno haya cada uno.

Saludos^^

me vas a perdonar, pero yo se de sobra lo ke toco y sigo sin poder juagar a test driver, ni con 3.10 a' ( ni con umd ni activando el modo no-umd) y en 3.03 oe tampoco me funciona de ninguna de las maneras, ademas me he bajado dos imagenes del mismo juego de sitios bastante serios diferentes y incluso en diferentes formatos ( cso y iso) y aun asi no consigo ke funcione, y ya no hay mas ke probar

solo me faltaria modificar un archivo de la imagen igual ke se hacia con el pro 7 a ver si tira, pero no se yo
no se a ke se debe el ke a unos nos vaya y a otros no

saludos
cosmicsmily escribió:
me vas a perdonar, pero yo se de sobra lo ke toco y sigo sin poder juagar a test driver, ni con 3.10 a' ( ni con umd ni activando el modo no-umd) y en 3.03 oe tampoco me funciona de ninguna de las maneras, ademas me he bajado dos imagenes del mismo juego de sitios bastante serios diferentes y incluso en diferentes formatos ( cso y iso) y aun asi no consigo ke funcione, y ya no hay mas ke probar

solo me faltaria modificar un archivo de la imagen igual ke se hacia con el pro 7 a ver si tira, pero no se yo
no se a ke se debe el ke a unos nos vaya y a otros no

saludos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he probado todo lo que habeis dicho y me tira a trompicones la intro y despues en el logotipo del juego se me queda bloqueado.
pues es problema de la memory, porque con el noumd activado funciona a la perfeccion. saludos.
a ver me pasaba lo mismo y la solucion es la cosa mas tonta del mundo.... dadla al boton X para hacer que salte la intro constantemente hasta que te salga en la parte inferior el letrero de " Espera" y cuando esteis dentro del juego que tb hay otros videos pues lo mismo.

Espero que os sirva de utilidad ... a mi me ha servido.

Saludos
Debia de tener ripeados los videos... cuanto te ocupa? Porque yo los videos no los quiero para nada ;)

PD: En 3.10 OE-A' en NO-UMD funciona perfecto.
Post cerrado en 3,2,1...

A ver si aprendéis joer xdd el pobre walex ya no tiene ni tiempo para postear como un forista normal xdd
juan2797 escribió:pues es problema de la memory, porque con el noumd activado funciona a la perfeccion. saludos.

a ver..., yo por mi parte ya he dicho ke lo he probado en 3.10a2 en modo umd y en modo no-umd y con dos buckups diferentes del mismo juego y sigue sin ir y en 3,03 oe tampoco y tampoco es la memory stick por ke es oficial de sony y esta perfectamente, osea ke en algunos caso alomejor es eso pero en el mio en concreto no por ke estan todas las posibilidades probadas y la memory no es, osea ke en mi caso no se a ke se debe
Lo de q cuando vas rapido no de tiempo a cargar el mapa, no se si es por k usais(usamos) la version promo, o por jugar desde una ms. Cuando pase esto le dais al start, esperais a que cargue la carretera(1seg), y volveis...asi no perdeis la carrera por eso como me a pasao mas de una vez.
13 respuestas