Problema con test drive

Buenas yevo ya un tiempo bastante viciao al test drive pero akabo de yegar a un reto que siempre me da un bug y el coxe no ace mas que kaerse al agua se yama SPAGHETTI y es para vehikulos de clase d y en nivel aficionado. El backup no es de version promo. Alguien se ha pasado este reto??????
salu2
Eso me pasó a mi alguna vez. La razón (según mi opinión eh) es que el TD tira bastante de la tarjeta de memoria para ir cargando "trozos" del terreno.

Tras ocurrirme un par de veces, lo que hice fue frenar a tope cuando veía que lo que tenía enfrente en vez de una carretera era agua xD me fijé entonces que la tarjeta de memoria estaba leyendo, y tras un par de segundos de ir casi parado, me cargó el terreno que debería haber estado en principio.

Si tu tarjeta no es lo suficientemente rapida y aparte tienes el micro a 222, te seguirá pasando. Yo lo solucioné poniendo el micro a 333, y si aparte desactivas la música te irá mucho mejor, más fluido.

Yo lo arreglé así, espero que te haya ayudado, un saludo.
Pufffff!! Pues a mi de vez en cuando suspendo la PSP cuando juego.(para ir al baño poner la mesa etc ) y cuando la arranco otra vez va bien pero si me teletransporto a algun sitio de carreras. Al final de la carrera cuando llego a meta se queda colgado. Lo e solucionado llendo a los sitios en coche. Pero se pierde un tiempoooo

saludos
2 respuestas