Problema con TG nueva

Hola a todos. Hoy he recibido una TG AOpen PA256 Deluxe II. El chip es nVidia GeF2 GTS Pro. No sé porqué pero no me da señal de video. Le he cambiado en la Bios la apertura a 4X y nada. Me han dicho en el ST de Alternate que algunas placas no soportan AGP 4X, pero he visto mi manual y la mía dice que lo soporta. En el ST tb me han dicho que que sea compatible no quiere decir que lo soporte (alguien me puede explicar esto?). ¿Será de la placa madre? ¿La TG está defectuosa? Ufff...estoy que echo humo, imagináos. La PM es una AOpen AK33.

Gracias por leerme y ayudarme por anticipado.
¿Has probado a pincharla en otro ordenador que sepas positivamente que sí acepta AGP 4X?
No, no lo he probado. Sólo tengo uno.
¿Será que mi Bios no reconoce la tarjeta gráfica? ¿Es imprescindible que la PB tenga Fast Write?

¿Alguna idea, por favor?
¿No tienes ningún colega que pueda probártela? Si no es así, veo la cosa complicada.
Por lo que he visto sobre tu placa, si soporta el AGP 4X, por lo que yo creo que es la TG la que está defectuosa, de todas formas como dice MaxVB prueba esa tarjeta en otro ordenador, o prueba con tu placa una TG de similares características. Aunque yo pienso que lo más probable es que venga defectuosa.

Salu2
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por fin lo solucioné. Era un tema de la placa base que no me reconocía la tarjeta. Le puse una Bios que solucionaba este problema de reconocimiento de ciertas tarjetas en el puerto AGP. Parece magia. Gracias a todos.
7 respuestas