Problema con The Club...

Buenas!!

Bueno, resulta que hoy me compré el juego en una tienda de Sevilla, estaba tiradísimo de precio, total que lo instalé, todo bien, peeeeero, al llegar a la parte de configurar el windows live, inicio sesion, me dice que hay una actualización disponible, y que si no la instalo el windows live se cierra. Total, que le digo que me la instale, y cuando la instalación va por el final, el juego me sale al escritorio, sin mas, y cuando lo inicio otra vez, esta el live desconfigurado y el juego sin actualizar, como si no hubiera hecho nada vaya.

¿Alguna solución para el puñetero problema?

Muchas gracias.
Oooh
Lo que no se actualiza es el GFWL, no ? Prueba a bajarte la actualizacion desde aqui
No no, lo que no se actualiza es el juego, perdon por no haberlo especificado antes ^^U

Edito, problema solucionado.
y como lo arreglaste xq me pasa lo mismo?
otro mas con el problema, y el soporte de sega y bizarre es nulo, madre de dios buscando el update y no lo encuentro por ningun lado
Yo tambien tengo el mismo problema, cuando va a actualizar peta y no actualiza, dios mio que desastre de gente. (microsoft y sega peligro cercano xddd) los de bizarre se desentienden en su foro y en el foro de gfwl te piden cientos de datos y no funcan sus soluciones, segun cuentan en Sega dicen que es cosa del antivirus o de no tener conexion a internet xdd, en fin me parece que no vamos a jugar.
Hace casi un año que me lo compre y aun no lo habia catado y cuando voy a jugar me mola pero no graba partidas ni saca logros y cada partida tengo que empezar por el tutorial.
¿alguna solucion?
5 respuestas