Problema con The Conduit en Multijugador

Hola saludos a todos me llamo Ypsos y soy un recién llegado a este foro, y quería pediros ayuda sobre un suceso que me ocurre cada vez que estoy jugando al Conduit en Online. Me conecto, todo va correcto, y puedo jugar bien hasta mas ó menos 20-25 minutos, al cabo de ese tiempo el juego se cuelga y me aparece un pantallazo negro con un montón de caracteres, símbolos y figuritas en color blanco (como si fuese un pantallazo Windows pero en la Wii) Pongo una imagen para que veais.

Imagen

Después de eso la consola no responde a nada y la tengo que apagar y encender. La cuestión es ¿un bug del online? ¿es un error del juego?,¿Voy a Sega y que me lo cambien?,¿Es una conspiración Grudge? .Aggg con el vicio que le tengo al onlineeeee....... cawento cawento

Lo que yo querría saber es si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Es la edición especial de The Conduit en el sistema PAL comprada ayer mismito a las 7 de la tarde.

Gracias por anticipado a todos y perdón por el megatocho pero es que ya estoy desdesperado.
necestiamos mas datos. con chip, metodo de carga, est virgen¿¿?? usas homebrew. has instalado wads??
Gracias por contestar zoofilia; si infrinjo alguna regla de este foro por poner datos que no debo pido disculpas y que los moderadores me corrijan por ello.

Solamente tiene el WiinjaDeluxe puesto con el Wlip instalado por mí hace 2 años y nunca me dio problemas de cargar backups ni nada por el estilo,tampoco interfirió (el chip) para nada con los otros 11 juegos originales que tengo y el chip nunca me ha fallado con los 16 backup tanto PAL como NTSC que tengo; tiene el firmware 4.0E (con lo cual ya me acepta mi Kingston SDHC de 4Gb XDDD) y funciona todo correctamente.
Tampoco uso Homebrew y no uso Wads.
Tengo cable de 6 Mb de R y la conexión con los servers de Nintendo nunca me habían dado problemas.

Lo que estoy pensando en hacer es; probar con un backup del Conduit y no con el original, a ver si hace lo mismo en el multi y si lo hace devolveré el juego y que lo prueben y que vean en la tienda si es problema del disco supongo que me lo cambiarán ¿No?
[decaio]
Hombre yo tengo un amigo que lo tiene, el mio va a caer ya mismo xD, y por ahora no le ha dado ningun problema.

Creo que lo mejor esque te pilles un backup y lo puebres, asi saldras de dudas, aun asi juraria que tiene toda la pinta de ser del original, de todos los juegos que salen de frabrica algunos tiene que estar defectuoso y creo que te ha tocado a ti xD.

Asi que si vas a hacer las cosas, hazlas ya por que haber si va a ser del juego y no te lo van a descambiar.

Saludos [oki]
opino igual prueba primero con un backup. igual no lo grabaron bien o tiene algun sector defectuoso, o tu lente pudiera estar sucia.
Hombre podria ser, pero la lente no suele hacer eso, simplemente o no te lee el disco o te da errores de lectura, pero ese mensaje tiene que ser de eso asi que prueba y ya nos contaras...
5 respuestas