Problema con The Curse of Monkey Island

Vereis, yo este juego ya me lo pasé hace tiempo, pero ayer me lo instale para recordar viejos tiempos y ocrurrio lo siguiente:
Una vez instalado el juego pulsé "jugar" en el menú, pero me salia una ventanita donde pone ke tenia ke instalar el Direct X, yo ya tenia una version posterior, pero aun asi ínstale la version del monkey, pero resulta que una vez instalado, volvi a pulsar "jugar" y me volvio a salir la dichosa ventanita (me desespera) asike no he conseguido jugar, porke siempre me sale la ventana. ¿alguien sabe cual es la solucion? Gracias, un saludo.
A mí me pasaba una cosa parecidad con el "Tie Fighter Remastered Edition", me decía que no tenía directX instalado (Tenía la 8), instalaba la suya a ver que pasaba y nada seguía tocando los coj****, si alguién sabe la solución que avise
por casualidad usais el XP?
JaJaJaJa Pues ma da a mi en la nariz que va a ser eso, gracias por la ayuda. Un saludo.
Yo también lo sospechaba, he leido mucho acerca de las incompatibilidades de güindous XP, pero supuse que al funcionar el juego por DirectX quizá se debiera a otra cosa. No tiene solución, ¿verdad? (bueno sí, format c: /u /q)
bsukar el exe del juego una vez instalado dar al botn derecho y elegir propiedasdes y saldra algo de ejecutar como aplicacion de windows xp, pues elegir 98 y ya ta
Te refieres al modo de compatibilidad, verdad. Cómo lo he poido pasar por alto. Os contaré.
Salu2
A mi me ha funcionado. Gacias por la ayuda, Un saludo.
Pues no no es eso, el juego lo instalo y cuando voy a jugar me cuenta que tengo que instalar directx ( cawento de ordenador, tengo la DirectX9), le doy a reinstalar como último recurso y esperando que el ordenata se haga el harakiri, aunque sabñia que no se iba a reinstalar porque tenía una versión posterior, pero por probar... Y que nada, ni caso.
Estoy por tirarlo por la ventana, seguro que así sí que va rápido.

Sin otro particular y hasta que me de la gana me despido y que lo vicieis mucho.
tu haz lo de compatibilidad, ke es eso.
9 respuestas