Problema con The Curse Of Monkey Island

¿Es posible que el juego me vaya lento con un pentium 4 a 3 Ghz? Como veis el problema no es q no me funcione, si no q va petado el juego, a tirones. ¿Sabeis por q puede ser?
Puede ser, por que el juego necesita tirar todo el rato de cd, yo jugaba en un 133 e iva perfecto. Prueba a crear una imagen de cada cd en el disco duro y loego con Daemon Tools creas una unidad virtual pa jugar desde el disco duro :)
Gracias, he probao a copiar y pegar el cd en el directorio del juego y no me pide el cd; ya va fluido el juego pero ahora se cuelga el sonido, así q tengo q grabar, salir del juego y volver a entrar hasta q me vuelve a petar a los 5 minutos más o menos. Probaré a cambiar la compatibilidad de windows a ver si así ya rula en condiciones...
Haced caso a Waninkoko, usa el SCUMMVM!!!!

Es un emulador de aventuras graficas de Lucas Arts, imaginate el The Curse of Monkey Island con filtro gráfico, se ve de vicio. No hace falta ni instalar el juego, copias los archivos del CD a una carpeta y a jugar, cuando lo pruebes ya me contarás.

salu2

VIVA SCUMMVM!!!
Gracias poseiido, ya lo he probao y funciona perfecto. Lo malo es q no puedo cargar las partidas de cuando jugaba sin el scumm, así q tendré q empezar otra vez
5 respuestas