Problema con The Darkness

Buenas, quería exponer un problemilla que me ha pasado con este juego. Al llegar al capítulo 5, cuando tengo que ir a Lower East Side a la casa de tia sarah, en el momento que tiene que cargarme ese escenario la barra de carga se queda pillada y no avanza. La consola no se queda bloqueada, porque pulsando el boton del mando puedo acceder al menu para salir del juego o apagar la consola. He probado a volver a cargar el capitulo 5, con distinto tipo de dificultad, pero nada, sigue igual.

A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?. Existe solución o es un problema del juego y tengo que descambiarlo?. Tengo la actualización ed firmware que venia con el juego the darkness, podría ser que tuviera que actualizarlo a la última versión?.

Estoy un poco mosca porque el juego la verdad que me estaba gustando bastante.. Gracias de antemano a los que me intenteis echar un cable.

Un saludo
pues yo me lo he podido pasar y todo eh... intenta cambiar el juego haber (si puedes aun claro esta)
personalmente te dire q hace poco me lo pase.. por cierto juegazo a nivel historia...

yo la tengo actualizada y no me pasaba eso .. es mas ningun cuelgue.. si te sigue pasando a ver si es un save corrupto o algo asi o prueba a descambiar el juego.

por cierto pena del online.. injugable...
Yo también lo pasé sin problemas de cuelgues.
Se ha dado algún caso en otros juegos de fallos por el save corrupto, prueba con otro a ver si ese es el motivo.
yo fue de los primeros juegos ke me pase osea ke tenia los fw antiguos y me iba perfect osea ke tiene ke ser del juego
La verdad es raro que te pase éso, yo me lo pasé el juego hace poco y nunca se me ha colgado.
Bueno.. cargare el capitulo 4, lo hare de nuevo hasta el 5 y a ver si funciona.. He actualizado el firmware de la consola a la ultima versión para probar y tampoco dio resultado.

Un saludo y gracias compañeros. Ya os contare a ver si funciona hacer esto.
yo me lo pasé enterito sin ningún problema, muy divertido el juego, por cierto

intenta parar las descargas del store mientras juegas, a mi me pasaba éso con el pro
7 respuestas