Problema con The Division 2

Tengo un problema con The Division 2, cuando llevo unos 10 min jugando, el juego peta y la pantalla se pone así:
Imagen
¿Alguien sabe que puede ser? Solo me pasa con este juego...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Monitoriza con HWiNFO los voltajes y temperaturas a ver que te pone, tampoco estaría mal que detallaras TODOS los componentes de tu equipo, indicando también la caja, fuente y cooler para la CPU, que mucha gente no dice nada de los mismos y son muy importantes.

Saludos.
javier español escribió:Monitoriza con HWiNFO los voltajes y temperaturas a ver que te pone, tampoco estaría mal que detallaras TODOS los componentes de tu equipo, indicando también la caja, fuente y cooler para la CPU, que mucha gente no dice nada de los mismos y son muy importantes.

Saludos.

El problema es que el juego peta y tengo que apagar el PC de la corriente o del botón de encender...

Los componentes son los siguientes:

CPU: i7-9700k
RAM: 32GB marca HyperX
GPU: RTX 2080 Ti 11GB
SSD y HDD: 1 SSD 1TB y 2 HDD 3TB cada uno.
Cooler CPU: Refrigeración líquida.
Caja y fuente ni idea...

pr0styl3 escribió:
javier español escribió:Monitoriza con HWiNFO los voltajes y temperaturas a ver que te pone, tampoco estaría mal que detallaras TODOS los componentes de tu equipo, indicando también la caja, fuente y cooler para la CPU, que mucha gente no dice nada de los mismos y son muy importantes.

Saludos.

El problema es que el juego peta y tengo que apagar el PC de la corriente o del botón de encender...

Caja y fuente ni idea...

Pues abre la caja y mira qué fuente montas, porque igual es fallo de alimentación.
lerelerele escribió:
pr0styl3 escribió:

Saludos.

Caja y fuente ni idea...

Pues abre la caja y mira qué fuente montas, porque igual es fallo de alimentación.

Es unan de 750W, creo que Corsair.
Pero si fuese la fuente debería pasar con todos los juegos, no? Es que solo me pasa con el The Division 2.
Con el The Witcher 3 va de lujo.

@pr0styl3 a mi hace poco me iba todos los juegos bien menos uno, y era porque lo tenía mal configurado.

Mirate si tienes bien configurado el juego porque yo tengo el the división 2 y no me pasa eso.
pr0styl3 escribió:
lerelerele escribió:
pr0styl3 escribió:

Caja y fuente ni idea...

Es unan de 750W, creo que Corsair.
Pero si fuese la fuente debería pasar con todos los juegos, no? Es que solo me pasa con el The Division 2.
Con el The Witcher 3 va de lujo.

The division 2 puede cargar bastante bien tu tarjeta gráfica, pero The Witcher 3, por muy bien que se vea, no, porque no exprime a tu gráfica. Puede ser la fuente o la gráfica. Prueba a lanzar un stress test de CPU y gráfica al mismo tiempo para ver si te ocurre lo mismo.
Gracias a todos, ya lo pude solucionar... Hice una instalación limpia de los drivers de la gráfica y comprobé los archivos del juego. Ya puedo jugar sin problemas...

Un saludo y gracias a todos. [beer]
7 respuestas