Problema con The Fast And The Furious: Tokyo Drift [PSP][EUR/ESP/FS]

Hola..
Espero que me podais ayudar, a la hora de intentar jugar a este juego me pone la PSP:
-La version del sofware de su sistema PSP es 5.00
-Para empezar, debe actualizar a la version 6.31 o posterir..
Donde podria bajarme esa actuaizacion?? gracias....
¿Que modelo de PSP tienes?

(EDITADO)
SUpongo que tendras PSP 3000. Usa esta:

Actualizacion Oficial 6.35 para PSP 1000, 2000 y 3000 ----> http://www.megaupload.com/?d=DWFCSJDG

Salu2.
Pues tiene 5 años como minimo... creo que es de las primeras..
lahaya escribió:Pues tiene 5 años como minimo... creo que es de las primeras..

Usa la actualizacion que he puesto. Metes la carpeta UPDATE en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Salu2.
Gracias... voy a probarlo

No ha dicho nada de que quiera instalar CFW solo actualizar al oficial.

Salu2.

(EDITADO)

que me ha pasado????
Los juegos que tengo en la tarjeta de memoria... Ya no puedo jugar....
que puedo hacer???

De momento no puedo poner nuevos mensajes asi que lo pongo aqui.
Instala 6.35 PRO en el hilo que te han dado mas arriba.
que me ha pasado????
Los juegos que tengo en la tarjeta de memoria... Ya no puedo jugar....
que puedo hacer???
No.

Haz downgrade a 6.20 e instala 6.20 TN-HEN E

schzylla, por el nombre del hilo deberías haber intuido de que era una Backup.
Joder, si se ha dejado hasta el FileShare puesto en el titulo del hilo XD
Que para colmo hay un hilo llamado exactamente igual en vagos xDDDDD
Si corria backups en 5.00 es placa no maldita y puede instalar 6.35 PRO-B5 y de ahi subir a 6.38 ME-3.
Corrigeme si me equivoco.
schzylla escribió:Si corria backups en 5.00 es placa no maldita y puede instalar 6.35 PRO-B5 y de ahi subir a 6.38 ME-3.
Corrigeme si me equivoco.

6.38 No es la mejor opción.

Si tiene una psp liberable que ejecutaba backups en 5.00, lo mas recomendable seria 5.50 con prometheus ó 6.20 TN-HEN E
Hola... Soy el que actualizo la psp...
Ya la tengo con el software 6.20 en la psp... Me supongo que ya no la tengo crakeada... Ahora donde la puedo crakear?? me podeis decir algun tutorial???
MUchas Gracias
lahaya escribió:Hola... Soy el que actualizo la psp...
Ya la tengo con el software 6.20 en la psp... Me supongo que ya no la tengo crakeada... Ahora donde la puedo crakear?? me podeis decir algun tutorial???
MUchas Gracias

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Elige una de las 2 opciones anteriores a preguntas frecuentes(La que mas te atraiga)
Yo estoy mas o menos en la misma situación.

Tengo una PSP de hace unos 5 años que he rescatado del cajon. Estaba liberada, pero recuerdo que en su dia se hablaba que tenia la placa maldita pero tengo la version 5.00 M33

He intentado actualizarla con este post "Como instalar el CFW 6.39 ME-5 version permanente", he copiado la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y he ejecutado la actualización desde el menu JUEGO > MEMORY STICK > ACTUALIZACIÓN DE PSP VER.6.39 y me da el error "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80000108)"

Que puedo hacer???
martinfdan escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situación.

Tengo una PSP de hace unos 5 años que he rescatado del cajon. Estaba liberada, pero recuerdo que en su dia se hablaba que tenia la placa maldita pero tengo la version 5.00 M33

He intentado actualizarla con este post "Como instalar el CFW 6.39 ME-5 version permanente", he copiado la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y he ejecutado la actualización desde el menu JUEGO > MEMORY STICK > ACTUALIZACIÓN DE PSP VER.6.39 y me da el error "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80000108)"

Que puedo hacer???

Lo tuyo si que es raro.
¿Seguro que tienes UMD ISO MODE en Sony NP9660 o M33 driver?
Si es asi no deberia darte ese error.
Esta todo tal y como me dices.... puuufff
17 respuestas