problema con the force unleashed 2 pantallazo negro con jtag

pues parece ser que o pasa algo de expediente x directamente no funciona con el jtag y desde disco duro externo.

e extraido los datos de la imagen con el xbox backup creator como siempre que hasta hoy funcionaban todos los juegos pues parece ser que al intentar cargarlo con el xexmenu o freestyle se queda colgada la consola y de ahy no pasa,repito que es la primera vez que me pasa esto no se si sera problema mio o del juego en cuestion,haber si alguien lo a probado ya con el jtag que comente si le va o no.

pd:el backup funciona perfectamente desde el lector.
Yo tengo que hacer pruebas con el 1. Tampoco he sido capaz de cargarlo desde xexmenu quedandoseme la pantalla totalmente en negro y sin poder salir de nuevo al dash. Volvere a extraerlo a ver si asi se soluciona.
Saludos
de mala extraccion nada como veo ya le esta pasando a alguien mas haber si vamos comentando los que lo tienen y haber que se supone que pasa con esto.
follanson escribió:de mala extraccion nada como veo ya le esta pasando a alguien mas haber si vamos comentando los que lo tienen y haber que se supone que pasa con esto.

Ojo, yo he dicho que lo mismo me pasa con el primero. Esta version aun no la he probado.
Quiza el problema sea la inexistencia de la carpeta SystemUpdate.
Saludos
Yo voy a probar ahora mismo este juego en mi consola JTAG y os comento a ver si me va o no.

Edito: Probado ahora mismo desde un disco duro externo y me funciona a la perfección, eso sí, mi consola aún tiene el XBR3, no le he hecho aún el Freeboot.

Saludos.
Prueba a extraer el juego con otras aplicaciones a ver si así te funciona...
SOLUCIONADO no e dicho nada parece ser que el xbox backup creator no extrae bien este juego es raro pero parece ser que es asi lo e extraido con el XBOX360 ISO Extract y funcionando perfectamente,que cosa mas curiosa vamos.
A mi tambien me sale el pantallazo en negro, extraido y probado 2 veces, una con Xbox Backup Creator y otra con Xbox360ISO Extract. Con y sin Update.
No hay manera.

Un Saludo a todos!!
amprosio escribió:A mi tambien me sale el pantallazo en negro, extraido y probado 2 veces, una con Xbox Backup Creator y otra con Xbox360ISO Extract. Con y sin Update.
No hay manera.

Un Saludo a todos!!

Mmm tienes suerte. A mi me ha acojonado unas 6 veces. Lo extraje con Xbc al HDD externo. Lo lance y daba como un corto en la consola, y se reiniciaba ¬_¬

Tras 5 intentos probe con otros juegos y sin problemas. Vuelvo a intentarlo e idem de idem. Tras leer este hilo, he usado el xbox iso extract, y no me reinicia la consola, pero me sale disco sucio o dañado justo en la presentacion...
yo utilizo el rarto360 y no con este juego porque no lo tengo pero el guitar hero 6 aun no he conseguido cargarlo. Al iniciar el juego me hace un pantallazo en negro y se reinicia la consola.... tengo freeboot
usar exiso-GUI esta en xbins y funciona perfecto con todos los juegos.
Yo SIEMPRE uso Isocleanner003 para extraer todos los juegos y nunca me ha dado fallos, así que pienso que el mejor programa para esto es ese.

Saludos.
Buenas amigos, yo siempre he utilizado xbox backup creator y hasta ahora ningún problema, con freetboot el guitar hero 6 perfecto que comenta un compañero que no le va, ahora este star wars otro que se ha acojonado, a mi se me reinicia la consola al lanzarlo, pense que ya me salian las luces rojas, probare a extraerlo con otra utilidad pero yo creo que el problema tiene que estar en otro sitio, sinceramente no creo que sea de la extración, si averiguo algo os lo comento.
Yo lo he solucionado copiando el juego al disco duro interno. Desde el externo se apagaba la consola.

Saludos [bye]
buenas a mi me pasa lo mismo extraido con backu creator xbox360iso y pantallazo negro al principio y consola apagada , por decir algo , alguna proteccion y que necesite system update por que estos juegos ultimos ya traen actu para kinect? no se solo es decir algo , la cuestion es que a mi tampoco me va a ve rsi alguien mas sabe algo saludos
FranScorpions escribió:Yo SIEMPRE uso Isocleanner003 para extraer todos los juegos y nunca me ha dado fallos, así que pienso que el mejor programa para esto es ese.

Saludos.

puedo confirmar que al extraerlo con el isocleanner funciona, al principio no me funciono con el backup creator, despues me dio por probar con este y si funciono.

salu2
El juego de Transformers también daba problemas, y se solucionaba pasándolo a GOD.

Puede que con este pase lo mismo. Es posible que si lo pasáis a GOD funcione correctamente.

Un saludo.
Con el ISO Extract 0.6 funciona también. Cosa rara que con el xbc no tire. Entre esto y el Fable III que da problemas en el dash de Kinect..
Supuestamente, este hilo no deberia existir... Ese juego aún no ha salido a la venta, así que dudo que tengais copias de seguridad de vuestros originales...
Yo he probado con el ISO extract 0.6 y finalmente me ha funcionado el SWTFU. Asi que si el problema que hay con el SWTFU2 es el mismo quiza se resuelva de la misma forma.
Saludos
hola , voy a probar con la 0.6 la 0.4 tb meda el mismo error , el xbox creator tb error y el isoclenaer 003 tb error , pruebo con el 0.6 si no va lo mando bien lejos saludo sos digo cosas
rhoderik escribió:Supuestamente, este hilo no deberia existir... Ese juego aún no ha salido a la venta, así que dudo que tengais copias de seguridad de vuestros originales...

El juego sale oficialmente el 29/10 si no me equivoco... me imagino que en algunos sitios ya puede estar a la venta, con lo que, doy por hecho que tod@s los que usan su backup o comentan sobre el funcionamiento de este, es porque tienen su original y no porque están haciendo apología a la piratería.
JaRaBcN escribió:El juego sale oficialmente el 29/10 si no me equivoco... me imagino que en algunos sitios ya puede estar a la venta, con lo que, doy por hecho que tod@s los que usan su backup o comentan sobre el funcionamiento de este, es porque tienen su original y no porque están haciendo apología a la piratería.

Perfecto, es posible que lo hayan conseguido en alguna tienda...
hola de nuevo , probado con xbox backup creator xboxisoextractor 0.4 y 0.6 , isocleaner 0.3 , y nada el mismo error , al principio pantalla negra y consola apagada , ya no se que hacer mas
igual la iso que tienes esta corrupta
pasalo a god con el iso2god y nos cuentas
Cuevas escribió:hola de nuevo , probado con xbox backup creator xboxisoextractor 0.4 y 0.6 , isocleaner 0.3 , y nada el mismo error , al principio pantalla negra y consola apagada , ya no se que hacer mas

Tienes el dashlaunch 2.02 con la opción de apagar la consola cuando se congela???...

Te digo de primera mano que esa opción apaga la consola de manera apresurada, en tirones y cosas así, por lo menos a mi pasaba.

El FIFA a veces no llegaba ni a el menú principal cuando la consola ya estaba apagada, fue quitar la opción y nisiquiera se me ha quedado congelada.
JOSEunit10 escribió:
Cuevas escribió:hola de nuevo , probado con xbox backup creator xboxisoextractor 0.4 y 0.6 , isocleaner 0.3 , y nada el mismo error , al principio pantalla negra y consola apagada , ya no se que hacer mas

Tienes el dashlaunch 2.02 con la opción de apagar la consola cuando se congela???...

Te digo de primera mano que esa opción apaga la consola de manera apresurada, en tirones y cosas así, por lo menos a mi pasaba.

El FIFA a veces no llegaba ni a el menú principal cuando la consola ya estaba apagada, fue quitar la opción y nisiquiera se me ha quedado congelada.

si es eso lo puedes modificar en el ini donde se configura las rutas abajo tienes lo del ping y todo lo desmas
confirmado starwars operativo y ya completado jejejej.
XBOX360 ISO Extract 0.3 funciona 100%
http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C
si no se puede poner este link perdon y borralo.
JOSEunit10 escribió:

pue screo que si lo tengo activado , que es lo de fatalfreeze? que pongo true o false

EDITO:

lo tenia activado en true , tanto el fatalfrezze como el fatalreeboot , los eh puesto los dos en false , ahora la consola no se apaga pero se queda en negro la pantalla igual , ahora me surge otra duda , tb eh cambiado el .ini de la flash , y ademas es diferente al del hdd1 cual es el que actua y cual tengo que dejar? no em habia dao cuenta hasta ahora ,

y nada el juego sigue sin ir
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:

pue screo que si lo tengo activado , que es lo de fatalfreeze? que pongo true o false

EDITO:

lo tenia activado en true , tanto el fatalfrezze como el fatalreeboot , los eh puesto los dos en false , ahora la consola no se apaga pero se queda en negro la pantalla igual , ahora me surge otra duda , tb eh cambiado el .ini de la flash , y ademas es diferente al del hdd1 cual es el que actua y cual tengo que dejar? no em habia dao cuenta hasta ahora ,

y nada el juego sigue sin ir

eso lo miras en el hilo correspondiente que lo explica muy bien cuales son las prioridades o bien borras el que tienes en la nand y te quedas con el de hdd que es mas fácil de editar
el juego extrae lo con otro programa
ok , pero me parece que nada , lo eh extraido ya con 3 programas , probando el ini en la nand , y el ini en el hdd , soloem queda cambiar los trues o los falses , pero no creo que vayan por ahi los tiros , algo me tiene qu ehcer conflicto con ese juego

EDITO: probado con otro mas , ISO EXTRACTOR , y nada tb se apaga

ahora mismo el ini lo tengo asi

Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false

PROBLEMA ARREGLADO

como ah dicho un compañero mas arriba la eh convertido a god con el isogod2 y ya rula , ademas el fsd2 me lo detecta dentro de la pestaña juegos para no tener que ir al xne original asi que problema resuelto , decir tb que con ningun programa extraido me ah funcionado , eh probado tb el isoextractor GUI y tampoco , pro bueno ay esta resuleto gracias a todos
gracias, probado con tu subida y perfecto, antes se me apagaba la consola con el xbox backup creator.
sobersavia escribió:confirmado starwars operativo y ya completado jejejej.
XBOX360 ISO Extract 0.3 funciona 100%
http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C
si no se puede poner este link perdon y borralo.
Me da problemas el fable 3, lo ejecuto desde el usb y tira, lo hago desde el hd y peta....
he probado el xbox 360 extrator y el isocleanner y nada

he puesto true en la linea fatalfreeze y si lo ejecuto desde el hd se queda la consola encendida con la pantalla en negro y no responde... no se me ocurre que hacer... :/ alguna idea?, gracias

He pasado la iso a god y funciona :)
DUNKEL escribió:Me da problemas el fable 3, lo ejecuto desde el usb y tira, lo hago desde el hd y peta....

he puesto true en la linea fatalfreeze y si lo ejecuto desde el hd se queda la consola encendida con la pantalla en negro y no responde... no se me ocurre que hacer... :/ alguna idea?, gracias

si tienes especio en hd pasalo a iso2god y pasalo al hd interno y arreglado
Cuevas escribió:
DUNKEL escribió:Me da problemas el fable 3, lo ejecuto desde el usb y tira, lo hago desde el hd y peta....

si tienes especio en hd pasalo a iso2god y pasalo al hd interno y arreglado

funciona con este metodo perfectamente jeje :)
35 respuestas