problema con the getaway....

buenas pos queria q agluien me ayude pq es q estoy intentando grabar este juego y tengo algun problema.
bueno,primero lo grabe con el instancopy y nada,no iba.
opte por cambiar al recordnow y hice la imagen y lo grabe en un dvd malillo,el caso es q funciona pero se qda clavao en algun momento del juego y no puedes seguir.
asi q dije bueno,lo grabo en un verbatim,pero joder cual es mi sorpresa cuando no me funciona!!!
queria q me dijeseis a ver q puedo hacer,vuelvo a hacer la imagen mas despacio??cambio de programa??
o si alguien me dice exactamente como hacer la imagen y grabarla con el recordnow...
por cierto e grabao de la misma forma dos tenchus y no me an dao problemas.
gracias
A mi tb me paso, gaste unos 4 posavasos con el getaway.

A la conclusion q llegue q abia q grabarlo en un dvd bueno (varbatin, o tdk) yo hice la copia con el nero expres, y no al vuelo,es decir pasandolo por el disko duro, velocidad 1x y tarda unas 2h en grabarse.

Y asi despues de muxos intentos me va de muerta.
Weno q tengas suerte. [boma]
buenas,pos lo e vuelto a grabar a 1x haciendo la imagen con el recordnow y aora me funciona pero me pasa q se me qda clavao y al cabo de 10 segundos mas o menos vuelve a tirar,y lo e grabao en un verbatim asi q no se q coño puede ser pq es con el unico q me pasa,los otros juegos me van de lujo,alguien le a pasao lo mismo o me puede decir q hacer pq van ya tres dvd q jodo.
gracias
lo grabe con el nero y con el verbatim y tira de PM :D a la primera a mi me paso con un princo de mierda y con un sony de mierda se kedaba y iba a cachos pero con el verbatim :D de PM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P
XD XD XD
bueno,pues entonces probare con el nero a ver q tal,pero una cosa,la imagen con q la creo pa poder grabarlo con el nero??y la imagen la leo a lo minimo no??
pos si me podeis decirme como hacer la imagen y como grabarlo con el nero me hariais un favor...
gracias
Muy sencillo,instala el nero espres y le das a copiar dvd, tu solo desactiva la opcion de copiar al vuelo y el se encarga de todo (tipo clone)

Venga aber si esta vez ay suerte
pos yo e copia ese juego perfectamente.... con el recordnow y con un dvd-r bulkpaq verde 2x, y ningun problema , mi ps 2 V7 messiah 2
la grabadora es un Sony dru 500
[buenazo]
Grabado en un Princo 2x a 1x con Sony DRU500A y funcionando a tope....
Grabado a x1 en Verbatim con Record Now DX ( a partir de imagen) en mi Toshiba SD-R5002 rula de p**a madre.... :)
8 respuestas