Problema con The Homebrew Channel

Buenas. He realizado una busqueda y no he encontrado solución a mi duda, a ver si alguien me puede iluminar.

Al ir a instalar el Homebrew Channel beta 8 me sale un mensaje diciendo en pocas palabras que "mi sistema es version 354 (v22 EUR) y que no se ha testeado el canal con ese sistema y puede ser perjudicial para la consola utilizarlo". Mi duda es la siguiente:

¿Alguien ha instalado el canal en ese sistema?
¿Puede que me quede sin Wii si lo hago?

Saludos y gracias.
Instala sin miedo. Si te deja instalar tu instalalo.
HBC beta8 salió antes que 3.3, de ahí que veas ese mensaje. Es seguro ;)
Tengo un caso con un colega en donde no le deja instalar el homebrew channel siguiendo exactamente el mismo proceso y herramientas que en el mio (donde funciono perfecto y sin problemas), especificamente da un error con el boot.elf a ejecutarlo con el twilight hack, su wii es 3.3 y si tenemos la version correcta del hack y probamos el boot.elf en mi wii.

Tendran alguna idea de que puede estar sucediendo para que no nos permita instalar?
viczer escribió:Tengo un caso con un colega en donde no le deja instalar el homebrew channel siguiendo exactamente el mismo proceso y herramientas que en el mio (donde funciono perfecto y sin problemas), especificamente da un error con el boot.elf a ejecutarlo con el twilight hack, su wii es 3.3 y si tenemos la version correcta del hack y probamos el boot.elf en mi wii.

Tendran alguna idea de que puede estar sucediendo para que no nos permita instalar?

Con la misma tarjeta SD?

Quizas sea algo de la SD, te lo digo pq a mi me paso con el sdlmame, dandole mil vueltas volviendome loco, hasta q probe con otra tarjeta(formateandola previamente) y todo perfecto.
Bueno, pues personalmente ya tengo instalado el The Homebrew Channel y funcionando perfectamente. Muchas gracias Marcan
5 respuestas