Problema Con The House Of Dead 2

Bueno , pues eso ,

que tenía la dreamcast ahi un poco apartada y me ha dado por sacarla y echar unos vicios . Todos los juegos que tengo me van perfectos pero el problema viene con el The House Of The Dead 2.

Carga todo bien y tal , y cuando me voy a la opción de calibrar la pistola no me la calibra . Apunto a las señales y nada de nada . No sé si el LCD tiene algo que ver porque con la tele que tenía antes de tubo funcionaba perfecto . Es una LCD de 40 pulgadas .

Tiene esto solución ? Gracias .
pues como bien dices, el LCD tiene mucho que ver
Si quieres sueguir pegando tiros con tu pistola de DREAMCAST, tendras que seguir usando un televisor de tubo
Triste, pero asi es [tomaaa]
O monitor de tubo, que también funciona, habia una pistola por ahi (juro que la vi) que funcionaba para TVs de 100hz, quizás funcione para el LCD, hay pistolas especificas para LCD, pero solo he visto para PC, Xbox y PS2.
Ok . Gracias a ambos .

Vaya putadón . Este es uno de los juegos que más me gusta de DC ... :(

Sabeis si funciona en Retroproyectores ?? (No en proyectores) .. Es la única baza que me queda para jugarlo .... Porque un una de tubo de 14 pulgadas como que no ... Casi es más grande la pistola que la pantalla ...

Jooooooder , pa mí que voy a tener que poner a la venta el juego .. HOOORROOOOR ..
un monitor de ordenador de crt te vale, bueno tambien necesitas el cable vga. o una tele que no sea de 100 hrz.
he jugado muchas veces en una tele de 14 pulgadas y no pasa nada por hacerlo. es todo mas pequeño, pero por lo menos juegas con pistola. es la putada de tener pocas alternativas
4 respuestas