Problema con The Last Remnant

Pos consegui el juego, pero no se si sea error del juego en si, o por falta de actualizar el game, ya que el juego a veces el video jala lento o medio se traba, el audio esta bien, pero en cuestion del video (sea full motion o jugando el juego normalmente) ocurre esto. A alguien le pasa esto??
si es original cambialo si ves q te hace eso o instalalo en el disco duro, si es bajado de internet aqui no se puede hablar de pirateria
A mi también me ocurre pero no es demasiado molesto es en contadas ocasiones. Sobretodo en la intro del juego luego no me ha vuelto a ocurrir. Además al final lo instalé ya que así los tiempos de carga son mínimos y hay ciertos problemas con las texturas que quedan casi resueltos con la instalación en disco.
Sniperpain está baneado por "troll"
WGP Kakashii escribió:si es original cambialo si ves q te hace eso o instalalo en el disco duro, si es bajado de internet aqui no se puede hablar de pirateria

JAJAJAJAJAJA que bueno que digas eso en el foro SCENE ....xD y aun mas en EOL xDDDDDDDD [poraki]

mas que nada me parece curioso eh.. xD
...
respecto al chico del post , quizas hiciste el backup del original a demasiada velocidad, regrabate tu backup de tu original a una velocidad no superior a 2.4 o si quieres prueba a hacerlo a una menor velocidad. un saludo
Ok, lo probare copiandolo al disco duro xD. Thks por la info xD
Sniperpain escribió:
WGP Kakashii escribió:si es original cambialo si ves q te hace eso o instalalo en el disco duro, si es bajado de internet aqui no se puede hablar de pirateria

JAJAJAJAJAJA que bueno que digas eso en el foro SCENE ....xD y aun mas en EOL xDDDDDDDD [poraki]

mas que nada me parece curioso eh.. xD
...
respecto al chico del post , quizas hiciste el backup del original a demasiada velocidad, regrabate tu backup de tu original a una velocidad no superior a 2.4 o si quieres prueba a hacerlo a una menor velocidad. un saludo

No se que es lo que e hace gracia, en EOL no se permite la pirateria, si no sabes distinguir pirateria de Scene entonces ya me parece mas comprensible [qmparto] [qmparto]
este juego es que esta mal hecho a mi me funciona mal tanto del dvd, como del Hd, y eso que aun vas por el principio cuando tengas luchas de 100 personas a la vez vas a flipar de como va el juego ^ ^. Es jugable, pero da asco que saquen las cosas asi....
6 respuestas