Problema con The last Remnant

Bueeenas a todos. He echado un ojo a los hilos del foro buscando sobre el problema, pero no he encontrado a nadie con el mismo, la poca gente que ha tenido problemas con este juego han podido por lo menos arrancarlo...pero yo no.

Calzo un AMD Athlon X2 5000+(2600) con una Ati Radeon HD4870 y 4gb de ram, corriendo baoj Windows 7 64 bits. Instalo el juego pero al ejecutarlo casca, sale "TLR.exe dejó de funciona2, blablabla". Alguien me puede echar una mano para hacerlo andar?

Saludos y gracias
Dioooooorl a nadie le pasa esto salvo a mi?XD
No te puedo ayudar, lo que si te digo es que yo lo jugué en vista 64 (que para el caso es como un windows 7) perfectamente asi que no es problema de los 64 bit.
Yo es que juego en Win7x64 y no me pasa eso...
Dios santisimo XDDD. Podrá ser cosa del service pack 1?? He "comprado" el juego de diferentes "tiendas" y ninguno funciona, los instalo, les pongo el directx, las Visual C++....y nada, ni si quiera la demo original me funciona. A lo mejor m he saltado algun paso. Me lo podeis explicar pa tonticos??
SoulFury escribió:Dios santisimo XDDD. Podrá ser cosa del service pack 1?? He "comprado" el juego de diferentes "tiendas" y ninguno funciona, los instalo, les pongo el directx, las Visual C++....y nada, ni si quiera la demo original me funciona. A lo mejor m he saltado algun paso. Me lo podeis explicar pa tonticos??

Es que de eso me da que no va a ser XD ¿Puedes actualizar drivers de la grafica? A lo mejor es de eso.
Eso mismo he hecho, pero nada :S
Pues a lo mejor es que lo tienes que ejecutar como administrador o que el control de cuentas de usuario esta haciendo de las suyas, prueba ha añadir el ejecutable al DEP (Pongo las instruccione en ingles porque lo he encontrado en un foro del mismo idioma y copio/pego)

+ Click Start on your task and right click "My Computer" and go to "Properties"
+ Click on the Advanced tab and click Settings under Performance
+ Now click on the "Data Execution Prevention" tab
+ Click on "Turn on DEP for all programs and services except those I select"
+ Underneath this option, click "add" and locate the TLR.exe file and add it to the list.
+ Click OK to close any windows open in order to confirm the changes.

A lo mejor despues tienes que reiniciar
Se agradece, pero eso ya lo he probao y nada. Pego el informe de error:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TLR.exe
Versión de la aplicación: 1.0.516.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4992dc90
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7ba58
Código de excepción: c00000fd
Desplazamiento de excepción: 0002e8d3
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e8ad
Información adicional 2: e8adce1c2b9e7be834b4063ac3c53863
Información adicional 3: e8ad
Información adicional 4: e8adce1c2b9e7be834b4063ac3c53863

Al ver el ntdll.dll, he hecho un SFC /SCANNOW para ver si los archivos de sistema estaban bien,y s e supone que si
Alomejor es la "medicina" pero vamos que no te pierdes nada, yo lo instale jugue 5 minutos y lo desinstale... Square cada vez hace peores juegos.
FrutopiA escribió:Alomejor es la "medicina" pero vamos que no te pierdes nada, yo lo instale jugue 5 minutos y lo desinstale... Square cada vez hace peores juegos.

Joder, pos yo me lo he pasado 2 veces y voy a por la tercera, esta vez 100%... me parece un grandisimo juego, pero es como el Asassins Creed 1, o lo amas o lo odias XD.
anikiliador_imperial, si fruitopia lo dice por mi bien, para que no me ilusiones con un juego al q no puedo jugar XDDDD. Como os he comentado, he probado con la demo oficial, y nada, tampoco funciona. Y esa no tiene medicina

EDITO: he estado indagando, y creo que si puede ser cosa del SP1. Ambos ntdll.dll(de 32 y 64 bits) tienen como fecha de modificaci
on 21/11/2010, o sea, posterior a la salida del Windows 7 pero par de meses antes de la salida del SP1. Alguien que tenga el W7 64 bits pelao me confirma las fechas? Unos está en System32 y el otro en SysWOW64

EDITO II: SOLUCIONADO

ESTA SOLUCIONS E EXTIENDE A TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON NTDLL.DLL. LA "falla" es debida a Kaspersky. Pone una protección al aceso a determinadas librerías de windows. Esto se quita mediante el editor de registro, en las rutas:
-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows
Encuentra la clave APPINIT_DLLS, y vacia su contenido dejándola limpia.
-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows
Encuentra la clave APPINIT_DLLS, y vacia su contenido dejándola limpia.

Voy a copiarlo en un post a parte, por si las moscas
11 respuestas