Problema con The Legend of Zelda - The Minish Cap, en un m3

Hola, estoy intentando hacer funcionar ese backup en mi m3 sd perfect.
Pero no hay manera o se keda blokeado o empieza hacer ruidos muy extraños.
Tengo instalado la ultima version del software, la verdad es ke toos los ke he probao siempre me ha funcionao, es muy raro.
En el m3 wiki, pone que va con cualquiera opcion

Salu2
sabes k ai juegos k no funcionan?
Bueno,quizás esto te sirva de algo (aunque yo no lo entiendo)xD
All M3 Special Effect Menu options work. GBATA ROM trimming is safe.
Saludos!! [risita]
uper escribió:sabes k ai juegos k no funcionan?

El caso es que hace tiempo lo probe y si que funcionaba, ahora me da el error ese que he comentado.

Eso lo lei en el wiki pero ni idea alguien con idea de ingles ke diga ke ke pone?

Salu2
Vaya casualidad! precisamente hace un par de dias puse el minish cap en mi M3 Perfect SD v1. El caso es que bajé la rom, la pasé con el M3 game manager, luego arranco la ds en modo gba y funciona perfectamente.

Se me acaba de ocurrir que puede ser simplemente que la rom que tengas esté corrupta.
vuelve a generar tu backup porque yo lo he jugado y sin hacer nada raro me funcionó perfectamente
también hay que tener en cuenta la versión del firmware que aparece en el m3wiki. puede que al actualizarla fallen algunos juegos...
Probado ahora mismo en M3 Perfect Lite con firm e30C y rulando sin problemas.
Joer pos es kurioso, tengo instalado la ultima version del m3 y ke no me vaya.
Bueno ya lo he solucionado gracias a un forero

Salu2
Hola a todos

Veo me he pillado el M3pro he intentado cargar la rom de mi juego Zelda The Minish Cap pero nada, Alex120 como lo has hecho al final?

gracias
chatoman escribió:Hola a todos

Veo me he pillado el M3pro he intentado cargar la rom de mi juego Zelda The Minish Cap pero nada, Alex120 como lo has hecho al final?

gracias

Alex120 no sé, pero a ti la única forma de cargarlo que te queda es comprándote el M3 PERFECT

ratataaaa M3 PRO
11 respuestas