Problema con The Outfit y Pal-50

Buenas, acabo de pillar el Outfit de segunda mano y cuando lo he puesto en la x360 me ha salido la pestaña de que no es compatible con Pal-50 y q vaya a configuración y cambie a Pal-60.
Voy a configuración de la x360 en pantalla y solo puedo cambiar la resolución.
Mi tele es una sony bravia hd y siempre la tengo a 60hz y otros juegos q son only Pal-60 como el N3 o el DoA3 me funcionan perfectamente.
Nunca habia tenido este problema si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo con el top spin 2, lo que tienes que hacer es cambiar el selector del cable que conecta la xbox a la tele, lo tendras en hd, pues nada lo cambias y enciendes la consola, notaras que no se ve tan bien, pero podras jugar.
Para que te salga la opción de cambiar de Pal-50 a Pal-60 debes poner el interruptor del cable en TV no en HD. Una vez que hagas el cambio de Pal 50 a 60 ya puedes ponerlo nuevamente en HD y jugar como siempre ya que te guarda esa configuración de Pal.
Al menos eso es lo que hice yo para el top Spin 2.
Saludos,
OK gracias por contestar ahora mismo voy a probarlo a ver si puedo jugar.

Saludos
SUSOOO escribió:Para que te salga la opción de cambiar de Pal-50 a Pal-60 debes poner el interruptor del cable en TV no en HD. Una vez que hagas el cambio de Pal 50 a 60 ya puedes ponerlo nuevamente en HD y jugar como siempre ya que te guarda esa configuración de Pal.
Al menos eso es lo que hice yo para el top Spin 2.
Saludos,

Confirmo lo dicho por SUSOOO, a mi me paso lo mismo en su dia.
¿con el cable VGA oficial se hace también así?

Gracias.
Mosquis!

Gracias por este hilo, ya que me había rallado vivo con lo del PAL 50 ese... Me pasaba lo mismo que a Vadeu con la Xbox360 Élite conectada por HDMI que al ejecutar el juego me decía: "Este juego no es compatible con PAL 50 cambie a PAL 60 en Ajustes-Sistema-Pantalla". He quitado el HDMI, he puesto el cable por componentes y cambiado el interruptor del cable de HDTV a TV. Lo he configurado y he vuelto a conectar el HDMI. Todo perfecto.

Sois unos cracks del universo![oki]
6 respuestas