problema con The Path,necesito 2 snapshots y listo

necesito una ayudita. estaba jugando al The Path en mi PC,y trasteando la resolucion he puesto una fuera de rango de imagen y ahora no puedo seguir jugando...

alguno que lo tenga,me podria decir cuantas veces abajo tengo quedarle en el menu para llegar a options y cuantas para llegar a la resolucion desde options?

o con 2 capturas de pantalla de eso me vale

muchas gracias de antemano!
No puedes forzarloa a traves de opciones para que se ejecute a 640x480?
castillodecot escribió:No puedes forzarloa a traves de opciones para que se ejecute a 640x480?

es que no puedo acceder a las opciones si no es desde el propio juego y claro,no me acuerdo donde estaba la opcion,asi que necesito los pasos y probar a ciegas,a ver que tal xD
Y no hay algun .cfg externo en el que puedas cambiar las opciones?
Anubi escribió:Y no hay algun .cfg externo en el que puedas cambiar las opciones?

hay un "preferences.cgr" pero no encuentro en internet nada para abrirlo (por supuesto,lo he intentado con el bloc de notas,por si acaso,pero nada...)
Tengo yo el The Path, en un rato que pueda (no estoy en casa) me meto y te miro a ver como cambiar la resolución.
sencillo, cargate el archive de preferencias y ya esta, al entrar lo reconfiguras y listo
Pues cierto es lo que dice Delian. Aún así, ya lo he mirado:

Cuando empieces a oir sonido, espera otros 5 segs por si acaso y haz: Esc, Abajo, Abajo, Enter, Arriba, Arriba, Arriba. Con eso estarás en la config de resolución. Con izq y derecha el juego va pasando por las diferentes opciones, pero no las aplica hasta que le des enter. Supongo que tendrás que ir probando una a una...

1->Escape
2->Abajo, Abajo, Enter
3->Arriba, arriba, arriba.
4-> izq o der 1 toquecito y enter. Si no ves nada aún, volver a empezar desde el prinicipio (El juego cierra el menú de opciones)
muchas gracias a ambos!! al fin he podido ponerlo otra vez,ahora el problema es que avanza sola la chica xDDD,y encima no se ve. lo de que no se vea,ya me pasaba antes, y copiando las dll al system32 hice que se me viese la chica,pero ahora eso ya no vale.

seguire investigando,pero por lo menos ahora ya puedo ver el juego

gracias again!

edito: ya esta todo solucionado,ahora a emparanoyarse un poco XD
a mi me pasaba eso, se movia sola y no se veia, por eso lo desintale.

cual es la solucion a que ande sola y no se vea?
9 respuestas