Problema con The Phone House

Lo primero de todo, no sabia muy bien donde poner este post, espero que este sea el lugar adecuado.

Bueno paso a comentar que es lo que ha pasado:
Desde principios de abril le tengo echado el ojo a un movil de esta tienda, el LG KU990, pues bien segun el catálogo esta a 29 euros, ademas que los propios dependientes nos lo han afirmado en varias ocasiones, pues bien, llevo pasandome desde principios hasta hoy por la tienda y los dependientes siempre diciendome que es que no lo tenian en el almacen y que no me lo podian ni reservar, claro ami ya me parecia muy raro, el caso que pase por algunas tiendas mas y me dijeron lo mismo.

Hoy cuando me he pasado ya mosqueado pues les he dicho que me hiciesen una reserva para que me asegurasen esa oferta, y me dicen que no que eso no lo hacen, por lo cual les digo, ''y que pasa si hasta mayo no lo recibis?'' a lo que me responden, ''pues el precio no seria el mismo porque ya no lo cubriria la oferta'', entonces he pedido una hoja de reclamaciones porque no me querian hacer ninguna reserva para preservarme el precio. A esto que ha venido otra dependienta (parecia la encargadilla) y ya me trae aqui una Fe de Erratas (a la cual le he hecho una foto, porque no tenia ni un sello, ni una fecha ni nada, a parte que hasta hoy dia 18 no la habian sacado), y me dice que es una errata el caso que yo por el trato que me estaba dando y porque se estaba negando a darme la hoja de reclamaciones, pues la he puesto y he alegado lo que he dicho.
¿Alguien podria decirme si al final consumo me dara la razon y me preservaran dicho precio?

Aqui las fotos:

Catalogo
Imagen

Fe de Erratas
Imagen

Bueno espero que almenos todo el tiempo que me han hecho perder haciendome que me pasase cada 4 dias valga para algo porque que encima te vengan con mentiras es lo que uno no se puede tragar.

Gracias de antemano a todos (por leerlo y por la ayuda) y perdon por el tocho.

SaLu2!!
Esa fe de erratas no es válida, en ella tienen que poner el precio que sustituye al erroneo, no vale decir "pregunte a los empleados".

Lleva la hoja de reclamaciones a consumo, se van a giñar.
Yo tampoco creo que sea muy legal esa fe de erratas, ademas lo del tema de "salvo error tipografico" (que es mas o menos lo que dicen en el cartel) yo creo que es ilegal y consumo te dara la razon. Y si se te niegan a dar la hoja de reclamaciones pues se llama a la policia

Espero que consigas tu movil

Saludos
Jeje muchas gracias por las respuestas, y a ver que pasa con el tema, el lunes ire a consumo a llevar la reclamacion, ya os comentare lo que pase.

SaLu2!!
Es una pena, pero les pasa bastante a los del TPH, aunque si mal no recuerdo las erratas, luego las tienen que publicar en periódicos de tirada nacional y algo más que no recuerdo...

Suerte!
a mi me paso lo mismo con un motorola k1 que me salia a 19€ y despues me dijeron que no que me salia a 39€ por que el movil era libre y cogi y me fui al carajo con ellos ahora estoy esperando un N81
Es que joer vale que sea un error y todo lo que quieran, pero lo que no pueden hacer es estar engañandote y tomandote por tonto, porque asi no se puede ir por la vida, entonces que no se extrañen que luego pidamos una reclamacion y tomemos este tipo de medidas.

Yo solo espero que me den el movil por lo mal que me trataron y por primero querer ocultar la verdad diciendome que no lo tenian en los almacenes, luego por enseñarme una fe de erratas mas cutre que todo al ver que no me podian timar de la otra manera (ya que insisti e insisti en hacer una reserva) y porque encima cuando ya pedi la reclamacion la dependienta se me pusiese gallita, de verdad que corage.

PD: ZXSpectrum+2 el N81 que dices que estas esperando viene de algo por el estilo?

Bueno un SaLu2 y gracias a todos!!
6 respuestas