A finales del mes de Junio vi q tenian una oferta muy buena por el 6600. Era de unos 170€. La unica pega era que tenia q pedirlo con portabilidad. No era problema xq tengo una tarjeta de vodafone q no utilizo. Hice el pedido por telefono, ya q no me iba a dar tiempo a ir a alguna tienda, porq le quedaban un par de dias de validez a esta oferta. Me dijeron que entre los envios de papeles del contrato y la realizacion de la portabilidad, como mucho, me tardarian mes y medio.
Hace ya mas de dos meses q estoy esperando q me llegue el telefono y no tengo noticias. He llamado varias veces al telefono q me facilitaron y alli siempre se pone alguna operadora q no me da ninguna informacion q no supiera ya. Me dicen q se está tramitando la portavilidad, pero q ellos no saben nada mas.
Esto me tiene ya bastante mosqueado, porque cada vez q llamo, me dicen q van a enviar un email a la central, para q les digan si hay algun contratiempo. Pero luego no me contesta nadie. Me tienen ya bastante quemado y no se que hacer...
Además, está el pedido a nombre de mi padre. Y dice q si tardan una semana más, llamará diciendo q no lo quiere...
¿Que me recomendais q haga?
Ah, ya q escribo ... ¿sabeis de alguna oferta parecida x este movil o alguno de similares caracteristicas? es q si me entero de alguna otra oferta, mando a los de TPHouse a la m.... q menuda imagen están dejando