Problema con the phone house

A finales del mes de Junio vi q tenian una oferta muy buena por el 6600. Era de unos 170€. La unica pega era que tenia q pedirlo con portabilidad. No era problema xq tengo una tarjeta de vodafone q no utilizo. Hice el pedido por telefono, ya q no me iba a dar tiempo a ir a alguna tienda, porq le quedaban un par de dias de validez a esta oferta. Me dijeron que entre los envios de papeles del contrato y la realizacion de la portabilidad, como mucho, me tardarian mes y medio.

Hace ya mas de dos meses q estoy esperando q me llegue el telefono y no tengo noticias. He llamado varias veces al telefono q me facilitaron y alli siempre se pone alguna operadora q no me da ninguna informacion q no supiera ya. Me dicen q se está tramitando la portavilidad, pero q ellos no saben nada mas.

Esto me tiene ya bastante mosqueado, porque cada vez q llamo, me dicen q van a enviar un email a la central, para q les digan si hay algun contratiempo. Pero luego no me contesta nadie. Me tienen ya bastante quemado y no se que hacer...
Además, está el pedido a nombre de mi padre. Y dice q si tardan una semana más, llamará diciendo q no lo quiere...

¿Que me recomendais q haga?

Ah, ya q escribo ... ¿sabeis de alguna oferta parecida x este movil o alguno de similares caracteristicas? es q si me entero de alguna otra oferta, mando a los de TPHouse a la m.... q menuda imagen están dejando [discu]
Buenas,

Mi consejo es que hagas lo que dice tu padre.

Por mi experiencia personal, te comento lo que a mi me sucedio, tengo contrato con amena y cuando salio la campaña del siemens sl55 por 149€ llame para que me dijeran como podia adquirirlo, si por puntos, €, o lo que fuera, me dijeron que esa campaña solo era para nuevas altas, que si lo queria me costaba 199€, entonces utilice una estrategia que 'casi' nunca falla, llame diciendo que me queria dar de baja, ellos te preguntan que por qué, claro yo les solte todo el rollo ......., intentaban convencerme para que cogiera otro telefono (gratis y con descuento de 50€ en la factura del mes siguiente) porque ese no lo tenian en existencias, pero dije que NO, que me dijeran el nº de fax que iba a mandar la baja inmediatamente, la mande y cuando llame a ver si habia llegado, sorprendentemente habia llegado el telefono e incluso me lo dieron GRATIS.

Un saludo
1 respuesta