problema con the simpson game .cso

hola esto del psp es maravilloso en un rato e aprendido un monton de cosas con ayuda de sus consejos, ahora solo tengo un problema me descargue a mi memoria el juego the simpson game con extension .cso, lo instale en las carpetas correspondientes y etc, cuando quiero correr el juego me aparece para escojerlo, despues empieza a cargarlo (loading) luego aparece la primera pantalla que es una television como en los simpsons y luego la pantalla se va a negro y ya no pasa nada que debo hacer alguien sabe? gracias por contestar
Hola a to2.

A mi me pasaba cuando tenía el firmware 3.52, con el 3.71 ya carga bien.

Espero que te sirva.

Salu2 al foro.
es cierto olvide decir que mi firmware era 3.71 m33-2 y aun no corre... alguna idea?
Te diría que formateases la Flash1, pero no estoy seguro si en 3.71M33-2 causa brick o se reparó el bug en la segunda actualización.

Prueba a introducir el juego de nuevo en la MS, desactiva los pluggins desde el recovery mode (si tienes alguno instalado), por si a caso alguno causa problemas y ya nos cuentas.

Tb puede ser que el Backup del juego esté corrupto en algún bloque...

Un saludo.
es facil, ami tmb me pasó el mismo problema

tienes que irte al recovery y cambiar el modo para los umds (tienes que cambiar de modo NO-UMD a modo SONY-9660 o algo asi creo que ponia y de esa forma el juego rula ala perfeccion.

Suena raro pero de esta forma el juego te va a ir perfectamente

1 saludo y espero haberte ayudado [+risas]
y no es el unico juego, a mi me pasa por ejemplo con el harvest moon.
gavilan segui tu recomendacion pero no funciono
ahora el juego se queda cargando y luego el psp se resetea...

que tristesa...

es facil, ami tmb me pasó el mismo problema

tienes que irte al recovery y cambiar el modo para los umds (tienes que cambiar de modo NO-UMD a modo SONY-9660 o algo asi creo que ponia y de esa forma el juego rula ala perfeccion.

Suena raro pero de esta forma el juego te va a ir perfectamente

1 saludo y espero haberte ayudado
Si sólo te pasa con ese juego, prueba a hacer de nuevo el backup del juego e introducelo de nuevo en la targeta. O simplemente tu MS es falsa y te problemas (suele ser normal, a mi me pasa con algunos juegos p.e.:Virtua Tenis)
7 respuestas