Problema con The Witcher

Hola muy buenas alguien sabe como hacer funcionar este juego en windows 7? me da un error al ejecutarlo en plan de que no tengo derechos de administrador y encima intento instalar el parche 1.5 y no hay manera!!!!!

Alguna solucion????

gracias
PAYJESUS escribió:Hola muy buenas alguien sabe como hacer funcionar este juego en windows 7? me da un error al ejecutarlo en plan de que no tengo derechos de administrador y encima intento instalar el parche 1.5 y no hay manera!!!!!

Alguna solucion????

gracias

boton derecho, ejecutar como administrador?
tuviello escribió:
PAYJESUS escribió:Hola muy buenas alguien sabe como hacer funcionar este juego en windows 7? me da un error al ejecutarlo en plan de que no tengo derechos de administrador y encima intento instalar el parche 1.5 y no hay manera!!!!!

Alguna solucion????

gracias

ni aun asi.... me da error !!!! alguien con el mismo problema??????????
PAYJESUS escribió:
tuviello escribió:

Alguna solucion????

gracias

ni aun asi.... me da error !!!! alguien con el mismo problema??????????

No tengo windows 7, pero en vista tenias la opcion en preferencias u opciones de ejecutarlo en vista de compatibilidad de otros windows, prueba a ponerlo en compatibilidad para XP haber si corre
4 respuestas