problema con theme AppleCor en 3.52 m-33 (2)

1, 2, 3
Strom escribió:Denada tio, pa eso estamos. Pero lo de poner el premo el irshell te lo paso sin tener ke poner el eboot launcher prx. Ademas te carga el del kernel 3.52, asi tienes el de 1.50 en memory stick/juegos y este en el icono.

Aki lo tienes: http://www.sendspace.com/file/3r1edl

Saludos

Hola!
Como puedo configurar el contro remoto de la TV, por que tengo una Samgsun y no viene para esa tele!! y otra como le puedo dar la ruta o donde pongo los Homebrew para predefinirlos? Gracias!!
Hola.
Despues de leer todo el hilo, me he dado cuenta de que soy el unico con un problema.
Os esplico con un par de fotos lo que me pasa...
Lo primero, deciros que mi version actual es esta, actualizado hace una hora con la version 4, o sea, la ultima que han puesto los compañeros.
Uso, para instalar nuevos temas, el programa que instale en la MS, THEMESWAPPER_V0.1b, que lo colgo otro compañero que ahora no recuerdo el nombre, lo siento de verdad ;) .
En fin, se instala perfectamente y al iniciar, sale la pantalla asi
Imagen

La version, por si acaso, es esta
Imagen

Algun dato que me aclare que es lo que hago mal??...
Gracias.
[comor?] javimelon el THEMESWAPPER_V0.1b,tambien redirecciona desde la ms,los prx?
Me parece que tu problema son los prx,te aconsejaria que que este tema lo pusieras a mano.

un saludako...
Este tema no soporta el themeswapper. Flashealo si kieres usarlo.

Lo del mando a distancia del Irshell ni idea, se ke te tienes ke bajar los codigos para tu tele pero no se la pagina.

Saludos
Para el que pide los codigos del mando a distancia: Clickeame, pero no me hagas daño, brivon [inlove] (XD)
PLASTIC-MEN escribió:[comor?] javimelon el THEMESWAPPER_V0.1b,tambien redirecciona desde la ms,los prx?
Me parece que tu problema son los prx,te aconsejaria que que este tema lo pusieras a mano.

un saludako...

Gracias a storm tambien por la contestacion, me aclara bastante esta duda que tenia.
El problema, que o soy muy torpe, o no he podido ver ningun tutorial sobre instalar los temas a mano, no tengo ni idea, por eso usaba ese programa, por que vi que era facil de hacer, y daba resultado.
Os agradeceria mucho un link a un tutorial sobre la instalacion de los temas a mano.
Gracias de nuevo.
javimelon escribió:Gracias a storm tambien por la contestacion, me aclara bastante esta duda que tenia.
El problema, que o soy muy torpe, o no he podido ver ningun tutorial sobre instalar los temas a mano, no tengo ni idea, por eso usaba ese programa, por que vi que era facil de hacer, y daba resultado.
Os agradeceria mucho un link a un tutorial sobre la instalacion de los temas a mano.
Gracias de nuevo.

Aqui te lo dejo, son para 3.40 pero todos se ponen de la misma forma ;-)

Salu2!
[buenazo] javimelon te aconsejo el Deflasher 0.6 by DEAD ZONE
no tunea desde la ms,porque los flashea en la flash,teniendo Pandora es mas relajado,buscalo en google,si no me equivoco
tiene soporte para los prx,si no lo encuentras postea y te lo busco yo.

es como el THEMESWAPPER pero en la flash.

un saludako...
Hola de nuevo.
Muchisimas gracias a todos, ya he encontrado el tutorial para poder instalarlo sin problemas, y es exactamente como comentais, para que funcione hay que ir al flahs0.
Pues ya me funciona todo perfecto, y en realida, ha sido mas sencillo de lo que imaginaba.
Gracias de nuevo.
Y si no quereis ver las letras tan pegadas al icono,bajaros el rcoedit(Asias por el aporte,plastic xDDDDDDDDDDDD)>open rco>seleccionamos el topmenu>text data>seleccionamos en el desplegable SPANISH>

Y le vais dando espacios(Yo le di 2) y suprimiendo lo de "Ajustes de",lo de "Actualizacion de red"(Y lo cambiais por "ON/OFF - Recovery",etc....

Salu2 :D

P.D.:Alguien tiene una lista o algun sitio donde pongan los prx y el icono en el xmb al que corresponde??

P.D.2:

si pulsas X apretando R te lanza el recovery
si pulsas X apretando L te apaga la psp

Plastic tio...Una cosa....Si hago lo 1º,se reinicia.....xDDDDDDDDDDDD
ein? mas dejado [flipa]

1º Pulsas X y se reinicia

2º Pulsas R(primero) y despues pulsas X,ese sera tu fallo.

3º Pulsas L y despues X y apagas la psp.

Comenta resultados,loko.

un saludako...
Que va,que va......Esto ya lo hacia yo con los fw de DAX,y 1º apretaba el L o R y luego le daba a la X......Aqui es igual.....

Apagarse,se apaga con el L...Pero,con la R y la X no accedo al recovery...

Pues es raro, porke no es ke el prx tenga la orden asignada de lanzar el recovery, sino ke simplemente se reinicia y al estar pulsado el R entra al recovery.
Lo se porke muchas vezes he pulsado primero la x y luego el R rapido y me a entrado al recovery.

Saludos
Pero a ver,strom,no es muy logico entonces xDDDDDDDDD

O sea,que tienes que reiniciar y luego apretar la R...Pos vaya mi**da de prx,y con perdón xDDDDDDDDDDDDD

El prx de los OE,solo con la combinacion R+X ya saltaba al recovery....

No es ke tengas ke pulsar prrimero la X, digo ke yo lo probe y entra al recovery, pero lo normal es hacerlo al reves, primero el R.
A ver,te explico:

Esto ya lo hacia yo con los fw de DAX,y 1º apretaba el L o R y luego le daba a la X......

Apagarse,se apaga con el L...Pero,con la R y la X no accedo al recovery...

1º le das a la "R" o "L" y luego a la "X"...Y AUTOMATICAMENTE,la psp se reinicia y entra en el modo recovery.......Asi deberia ser,no apretando y luego volviendo a apretar la R xDDDD Nop?? ;)

Os digo que con el L y la X si que funciona(Se reinicia la maquina),pero el R y X tambien se reinicia(Por lo menos a mi...)....

Y el R te funciona bien?
ein? loko no es un prx para lanzar el recovery,es el prx de apagar y reiniciar la psp,lo unico que hacemos Strom y yo,es aprovechar el reinicio del prx para lanzar el recovery.
Si lo que quieres es lanzar solo el recovery desde una app,coge el eboot launcher prx y mete el eboot del recovery,no lo e probado pero debe de funcionar.

A mi si me funciona R +X...

UN SALUDAKO...
Y una cosa mas leyendo el post entero me ha sacado de muchas dudas , como por ej:que hay que meter el tema a mano si no sale desconfigurado todo, pero [lapota] ahora no se por que al intentar cargar emuladores no cargan me da error , pero las ISOS sin problema , e intentado buscar algo pero no lo tengo muy claro de por que sera...

Edito:sigo sin poder solucionarlo algun alma caritativa...??
PLASTIC-MEN escribió:ein? loko no es un prx para lanzar el recovery,es el prx de apagar y reiniciar la psp,lo unico que hacemos Strom y yo,es aprovechar el reinicio del prx para lanzar el recovery.
Si lo que quieres es lanzar solo el recovery desde una app,coge el eboot launcher prx y mete el eboot del recovery,no lo e probado pero debe de funcionar

No,si asi es como yo lo hacia con los oe.....

PLASTIC-MEN escribió:A mi si me funciona R +X......

Pero a ver,que te funciona con esa pulsacion.......xDDDDDD Porque ya me estais liando xD

ZzzZZ
Murp escribió:Pero a ver,que te funciona con esa pulsacion.......xDDDDDD Porque ya me estais liando xD

R+X entrar en recovery,exactamente como se hacia en 3.40 yo lo usaba en 3.03-c.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:RE:MURP,MURP,MURP Y MURP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no me estas diciendo que con la R reinicia y con la L apaga??

Tienes 2 R !! xDDDDDDDD

Conya ;)

salu2 :D
Hola a todos. Vamos a ver chavales, lo primero que tengo que decir que es un pedazo de theme, enhorabuena, me lo instalé según dice el pack, pero tengo un problemilla que no sé a que se debe, me explico: a mí no me funciona la combinación de teclas para apagar la psp ni para acceder al recovery. Aparecen los iconos del recovery y el del Irshell y cuando los lanzo me sale directamente el Irshell, a qué puede ser debido?¿
Gracias.
Edito: por cierto mi firw es el 3.524 M33
[rtfm] adofumo has puesto los dos prx,en flash0\vsh\nodule?

Si es asi te deberia de rular cojonudo.

un saludako.. [bye] .

PD: Gracias Murp por hacerme publicidad,je,je,je.XD
PLASTIC-MEN escribió:PD: Gracias Murp por hacerme publicidad,je,je,je.XD

[qmparto]

Hoy por ti y mañana por mi xDDDDDDDD

PLASTIC-MEN escribió:[rtfm] adofumo has puesto los dos prx,en flash0\vsh\nodule?

Si es asi te deberia de rular cojonudo.

un saludako.. [bye] .

PD
: Gracias Murp por hacerme publicidad,je,je,je.XD

Hola Plastic-Men, si, si los he puesto en Vh/nodule y sigue sin funcionar ninguna combinación de teclas. No tengo ni idea a que puede ser.
Saludos
Ed. Otra cosilla plastic-men cuando en el XMB lanzo el USB me sale directamente la flash0; y también en el XMB cuando lanzo el recovery me lanza el Irshell.
[mad] adofumo lo de tu psp,es que esta POSEIDA POR SONY
[qmparto] conya,loko.

Yo te recomiendo que restablezcas tu flash0,con el backup(lo hiciste no?)y de hay empieces de 0,a saber el lio que tienes en
tu flash0.
Lo que te lanza el IRShell,al intentar la combinacion del recovery,
posiblemente sea el plugin irsfw30x.prx(que yo no puse en mi descarga)y que lo tengas activado en el recovery,de ahi que al reiniciar con X te salga el IRShell,tienes ese plugin?

Si no no lo entiendo lo de tu PSP.

un saludako... [bye]
Si te sale la flash0 es porque le has dado al boton home(Con el vshmenu de los nuevos firmws) y has seleccionado flash0 en vez de ms...

[ginyo] gracias Murp,no me acordaba del vsh menu,eso explica que le saliera la flash0,menudo lio tiene montado en su psp el colega.
Tocan las cosas sin control ninguno.

un saludako... [sonrisa]
Hola de nuevo chavales, el responderos a estas horas es porque acabo de llegar de currar. Decirte plastic-men que mi negrita es posible que esté poseida pero he restablecido la flash0 y llevabas razón ya me rula; y a tí Murp también llevabas razón. !Qué lío¡ Gracias a ambos por ayudarme, con psperos como vosotros dá gusto solucionar los problemas de quién como yo estamos todavía un poco verdes en este mundillo.
Repito, ;-) muchas gracias a ambos y que paséis un buen finde.
Saludos.
Aqui os subo el tema de nuevo, TODO funciona perfecto en 3.52-4, ingluso la infobar, esta modificado el TOP_MENU para ajustarlo mejor cuando se selecciona el idoma castellano. Un saludo.

Datos para la instalacion:

PRIMERO COPIAR LA CARPETA DIC, luego el resto.

Lo ideal seria copiarlo sobre una flash del 3.52 m33-4 limpia, sin otro tema instalado.

DESCARGAR TEMA APPLECORE 3.52 M33-4
Alguien sabe donde para el texto que sale de cualquier UMD que dice:"Actualizacion de PSPtm"..???

Por favor fridlack ¿podrías subir el enlace a otro servidor? es que el de sendspace no rula.
Gracias y saludos. [ok]
pués nada, ya lo habré copiado 20 veces en 2 psp distintas y no soy capaz de que funcione.

me sale la pantalla en negro, vuelvo a copiar la flash original y todo perfecto.

no se si me estaré saltando algún paso, un pokito de ayuda.
que le den por culo a este tema, porque me brikeo mi psp [qmparto] Gracias a pandora ha revivido!
A ver si alguien sabe esta.......

Porque se queda pescando la psp si activo los plugins....:

usbhostfs.prx [VSH]
usbmount_vsh.prx [VSH]
usbhostfs.prx [GAME]
usbmount_game.prx [GAME]

....???????

El applecor,a la que empieza la carga del xmb,se queda pillado y no responde,y tengo que acabar reseteando de un botonazo.......

jjuanji escribió:que le den por culo a este tema, porque me brikeo mi psp Gracias a pandora ha revivido!

El brick no te lo provoco el tema,lo provocaste tu al no liberas espacio en tu flash0 o al flashearlo mal.

pampiro escribió:pués nada, ya lo habré copiado 20 veces en 2 psp distintas y no soy capaz de que funcione.

Loko borra el contenido de la carpeta DIC en la flash0,la carpeta no,lo que hay dentro asi liberas 2,3 mb,que te dejaran instalar
el Applecor bien.

un saludako...a los dos
PLASTIC-MEN escribió:[pos eso] Arel te pongo estos

Imagen

Imagen

lo tienes todo preparado:

Carpeta resource---top_menu modificado el texto.

"" "" nodule---los dos prx,el del recovery,si pulsas X se reinicia
si pulsas X apretando R te lanza el recovery
si pulsas X apretando L te apaga la psp

Carpeta IRShell,copiar en la raiz de la ms.

Carpeta PSP sobreescribir la SYSTEM(donde esta la carpeta,con el eboot del IRShell 3.60.
Si no quieres el app del IRShell,abre el top con el RCO Edit y le cambias el texto,

Si no quieres el APP del IRShell,no flashees el premo_plugin.prx,ni copies la carpeta IRShell,ni tampoco la carpeta PSP.

PEDAZO DE ENLACE

UN SALUDAKO...

PD:Todo el merito es de STROM por pasarme su eboot launcher prx,gracias Strom

yo tengo otro tema es el de windows vista, como podria hacer para poner el icono que me mande al menu del recovery, pero claro para mi tema? te lo agradecere!!
[oki] RCO Edit abres el top_menu,pincha en text page,pon el idioma español y cambias lo que quieras,respetando el tamaño
de la frase.

si no te aclaras,me pasas el top_menu del vista,me dices lo que quieres y yo te lo edito.

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[oki] RCO Edit abres el top_menu,pincha en text page,pon el idioma español y cambias lo que quieras,respetando el tamaño
de la frase.

si no te aclaras,me pasas el top_menu del vista,me dices lo que quieres y yo te lo edito.

un saludako...

Aqui te va el top menu porque no tengo el programa, y otra pregunta me sirve el premo_plugins.prx y el update_plugins.prx del tema apple core que tu pusiste??? Y quiero que diga lo mismo "Recovery Mode 33"

Porfa te lo agradecere xD
ok mira lo del top menu ya quedo!! pero como le hago me sirven esos archivos el premo y update? o que necesito?

Adjuntos

¿Se ha conseguido hacer algo con la barra superior de la pantalla para que no ponga en la bateria (Full charge) a partir del 60 y pico por ciento?

Es que he estado buscando y no he encontrado nada.

Saludos!!
pedro fernand aqui te lo dejo,mete todo como indico en el anterior post,te e cambiado el del irshell tambien y otro mas,mira a ver si lo encuentras...

un saludako...

Adjuntos

Te quedo padre!! te lo agradesco!!
[360º] loko me alegro te guste,encontraste lo que te edite de mas?
Con el RCOEdit y como te dije anteriormente,puedes cambiar lo que sea.

un saludako...
Yo tengo otro problema con este tema, no me guarda la imagen de fondo, sera por que mi flash0 no tiene suficiente espacio? (1.3MB), alguien tiene idea de que puedo hacer, pues si apago y prendo mi psp el fondo me aparece negro, en lugar de el fondo que ya habia puesto, por favor, alguien que me pueda ayudar?
[fumeta] armand2099 si es por problema de espacio,en la flash0
la carpeta DIC,borra el contenido,los archivos que hay dentro no la carpeta entera,asi liberas 2,3mb,si no es esa la solucion,prueba a restablecer ajustes predeterminados en ajustes.

un saludako...
De hecho, el problema era con el firmware (3.52-4 M33), la cosa fue que formatee la flash1 con UMD en la consola y eso proboca que cuando pones una imagen de fondo no se guarde, la solucion la encontre en este foro formateando de nuevo la flash1 pero sin UMD en la consola, muchas gracias por tu respuesta!
no sirve para el 3.71m33-3?
101 respuestas
1, 2, 3