problema con theme AppleCor en 3.52 m-33 (2)

1, 2, 3
tengo version 3.52 m-33. Me he puesto el theme este, (mola mucho) y cuando me voy a ajustes de tema - tema puedo escoger pero no me sale nada, es como "a oscuras" cuando pulso /_\ en una foto/cancion/video/o juego tampoco me sale, lo puse en ingles gracias a la psp de mi hermana porque a oscuras no savia donde estava el ingles, y en ingles me rula bien alguna solucion, lo unico que he pensado es ponerlo en ingles y con el RCOEdit cambiar todos los textos pero myucho curr, alguien sae algo

Imagen

ESPAÑOL

Imagen

INGLES

VIDEO DEL THEME

PD: Me lo he bajado de AQUI (evolve)
El tema tiene problemas con todos los idiomas que no son el ingles, y ningun infobar se ve correctamente :(
Dicen que le pondran un fix pero habra que esperar.
De todos modos si quieres el topmenu modificado para que no te salgan las descripciones al lado de los iconos (como cuando lo pones en ingles) cuando es en castellano te puedo subir el mio modificado.
no, tranquilo, e lo estoy currando con el RCOedito luego commento
¿A alguien le funciona el link de descarga de evolve? A mi no y tampoco puedo registrarme en la web. ¿Alguien podría subirlo? [ayay]
traducido:

- system_plugin
- game_plugin
- topmenu_plugin
- htmlviewer_plugin
-
-
-
-
enga un poco de colaboracion

MINITUTO

Abrid dos veces el rco edit en los dos cargad el mismo RCO pero luego cambiais uno en español y el otro en ngles y vais copiando (copiar pegar) DEL ESPAÑOL A INGLES

PD:snowbeef aqui tienes ((SUBIENDO))

PD2: si me dejan subo lo que he traducido...
Cuando lo tengas cambiado en spanish podrias subirlo? asi nos ahorramos la faena algunos :)
que cabroncetes podriais ayudar
Dime que quieres que RCO quieres que cambie y lo hago :) es por no andar haciendo lo mismo :)
Gracias por la subida tio, voy a ir poniendo la consola en inglés para que luego no tenga problemas. [Ooooo]
fridlack escribió:Dime que quieres que RCO quieres que cambie y lo hago :) es por no andar haciendo lo mismo :)

msvideo_main_plugin

cuando termines lo cuelgas...

http://www.sendspace.com/file/2tgb3j

esto es el theme que queria snowbeef esta normal, ya iremos subiendo los traducidos

PD: fridlack agregame al msn burn.my.soul@hotmail.com

EDIT: hay un problema y es que los juegos identifican la psp en ingles y te los carga en ingles

pues nada, a esperar que pongan el FIX o que saquen algo
Moooola que theme más conseguido, espero que acabe siendo compatible con el español porque la verdad es que está bastante bien y es intuitivo. [ok]
aqui esta el link con el bug corregido para español

muy bueno el tema lo tengo puesto y sin lios .. de ningun tipo

LINK
samus2k escribió:aqui esta el link con el bug corregido para español

muy bueno el tema lo tengo puesto y sin lios .. de ningun tipo

LINK

Gracias por el aporte, ¿podrías decir la contraseña del fichero?.

Un saludo
Alguien sabe cual es la contraseña del fichero, gracias
erequiem escribió:Alguien sabe cual es la contraseña del fichero, gracias

JuankyDinh
para cambiar el intro.pmf que tengo que hacer gracias
Pues meter en la carpeta psp/system/intro otro pmf...y no olvidarte de activar el autoboot en el recovery..

Saludos
donde esta el autoboot no lo encuentro
En configuration, Autorun program...
Pero primero debes tener el homebrew ke reproduzca el PMF en PSP/Game/Boot

Saludos
El fix para spanish es poner l common_gui.prx original del firmware 3.52... mas que un parche es una manera de desacer la customizacion que falla, de todos modos, sigue fallando la infoscreen en el menu musica... y si quereis los iconos sin texto como en el idioma ingles aqui os dejo mi topmenu con los textos borrados o modificados.

http://www.sendspace.com/file/sb0uz7
Os funciona este theme en una PSP con el M33 3.52 (update 2). Porq yo por mas q lo intento no me funciona, y es una pena porq ese tema macstyle es la ostia. YO KERO YO KERO YO KERO....
Han colgado un fix para la infobar en los demas idiomas..

Os subo el tema entero, copiar primero la carpeta DIC y despues el resto :)

Este tema se sale :)

http://www.sendspace.com/file/dokf7a

Este tema es SOLO para 3.52 M33-2
hay algun homebrew para ver pmf desde la memory, y como funciona gracias
Este es el README del tema, para poner el PMF tienes que bajarte el programa ese que viene en negrita

Hi guys, Welcome to appleCor, the brand new customized XMB courtesy of skyfox, vibestar, mythos the rest of the 'Inacor' team, with very special thanks to Schmilk, and all our beta testers.

THIS IS 3.52 ONLY!!!

The big files have been compressed so there no need to have anything on your memory stick, just Delete the DIC folder if you need space, and flash the files to their corresponding locations.

NO PATCH SFO IS NEEDED FOR HOMEBREW!

The walpaper file is there if you want apple's latest 'Leopard' wallpaper.

The Cintro is included, remade by yours truly, tough to edit out that damn appleTV...

Please download this program to use the cintro:
http://dl.qj.net/Flash-free-cIntro-Mod-for-CF-3.00-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12248/catid/151

And there you have it- ENJOY!

(As always flash at your own risk, yadda yadda yadda, if in doubt, dont, and all that jazz)

All the best: Skyfox (Team Inacor Designer)
http://www.skyfoxdesign.com.
Oigan, soy nuevo en esta pagina, alguien sabe como hacer para que las letras de algunos juegos(como munster hunter o yugioh) se vean mas grandes, esque se ven demasiado chicas y no se entiende nada. Gracias
Que theme mas wapo! xD

Alguien me puede colgar el programa para el cintro en otro sitio, esque desde el proxy donde estoy esa web está capada y con el anonymous que uso no consigo descargar desde ahi :)

( que no sea megaupload plis xD )

Gracias

EDITO:

El prog ya lo tengo pero no logro que funcione xD
Si uso el eboot de Game funciona, pero al arrancar no....
Incompatibilidad con algun plugin?? xD

EDITO 2:

Ya conseguà que funcionara, pero aun no se exactamente que hecho porque llevo bastante remeneando :P

Porcierto, si se entra al recovery, al salir no carga nunca la intro :P
kawengod escribió:Porcierto, si se entra al recovery, al salir no carga nunca la intro

para que se vea la intro,al salir del recovery,entra en el y en
configuracion,Skip Sony Logo ponlo en disabled,asi te quita el opening y te reproduce la intro,activaste el pmf player en el recovery,no??

un saludako... [360º]
Hola, yo he instalado este tema en mi PSP 3.40 OE-A (Si tambien hay una version para la 3.40 OE).

Bueno tenia un fallo, al intentar reproducir la musica que tengo en la MemoryStick, mi PSP se quedaba congelada y no hacia nada, asi que tenia que apagarla y volverla a encender y cada vez que realizaba la misma operacion me pasaba lo mismo.

Lo he resuelto de la siguiente manera:

1. Entra en la copia de seguridad de la Flash 0 de tu PSP

2. Ve a la carpeta "nodule" (Está dentro de vsh)

3. Copia estos 3 archivos:
music_common.prx
music_main_plugin.prx
music_plugin.prx"

4. Entra en el modo Recovery de tu PSP, en la flash0 y pega esos 3 archivos en la carpeta "nodule" (Está dentro de vsh)

5. Sal de la flash0 y del modo recovery

Ahora puedes ver y escuchar la musica que tienes en tu MemoryStick.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
Por fin consigo instalarlo xDDD

Pero tengo un problema la bara del volumen me aparece igual que en el xmb de sony :S
Alguien me podria decir donde va el archivo de intro.pmf que trae le zip de applecor? Gracias!!
Me acabo de bajar el fichero con el kit completo del último link donde supuestamente está arreglado y me encuentro con algún problemilla:

- En la barra superior, la batería aparece siempre a tope con el literal "(Full Charge)" esté la batería a la carga que esté.

- En el apartado "Ajustes" los iconos no tienen texto.
- Idem en "Red" (iconos sin texto)

El tema es flipante... si se pudieran arreglar estos problemillas.

Nunca he tocado un tema, si me decís como (o apuntais a algún tuto) no me importaría meterle mano personalmente.

Saludos
En este tema no hay textos, solo lo de espacio libre.
Lo de la bateria no se porke sera, a mi me funciona bien.

Saludos
lei que poniais que el tema arreglado para castellano solo va en 3.52 m33-2, yo tengo m33-4, funcionaria o hace falta algo a mayores?

un saludo
pa la 3.40 dice que no ai espacio al meter todo. xk?? algien me puede ayudar???

Un saludo!!
En 3.52 M33-4 funciona.

En 3.40 OE no funciona.
Lo de copiar primero la carpeta "Dic" es precisamente para hacer sitio... si no se hace asi es posible que no quepa, de hecho la flash0 se me queda tiritando de espacio despues de instalar el tema.

Saludos
instado en m33-4 y lo de la bateria me pasa como comentabais, al 69% y pone full charge, pero bueno... sobrevivire a ello
Belaldur escribió:lei que poniais que el tema arreglado para castellano solo va en 3.52 m33-2, yo tengo m33-4, funcionaria o hace falta algo a mayores?

un saludo

yo tengo la 3 y despues de pelearme con el topmenu y con la ayuda de plastic-men,lo tengo al 100%...

Salu2 :D
Belaldur escribió:instado en m33-4 y lo de la bateria me pasa como comentabais, al 69% y pone full charge, pero bueno... sobrevivire a ello

cuando este por debajo de 60 te cambiara el mensaje.

yo tengo este tema puesto y le modifique los textos para que no cayeran escima de los iconos, tambien le quite el prx de la actualizacion de red y le puse uno que entra en el recovery directamente si alguien lo quiere lo subo mañana a megaupload.
Pues mira yo si que lo quiero, te lo agradeceria si lo haces [plas] [plas]
Arel escribió:Pues mira yo si que lo quiero, te lo agradeceria si lo haces [plas] [plas]

mañana los subo que ahora mismo no tengo los archivos a mano.

;)
[pos eso] Arel te pongo estos

Imagen

Imagen

lo tienes todo preparado:

Carpeta resource---top_menu modificado el texto.

"" "" nodule---los dos prx,el del recovery,si pulsas X se reinicia
si pulsas X apretando R te lanza el recovery
si pulsas X apretando L te apaga la psp

Carpeta IRShell,copiar en la raiz de la ms.

Carpeta PSP sobreescribir la SYSTEM(donde esta la carpeta,con el eboot del IRShell 3.60.
Si no quieres el app del IRShell,abre el top con el RCO Edit y le cambias el texto,

Si no quieres el APP del IRShell,no flashees el premo_plugin.prx,ni copies la carpeta IRShell,ni tampoco la carpeta PSP.

PEDAZO DE ENLACE

UN SALUDAKO...

PD:Todo el merito es de STROM por pasarme su eboot launcher prx,gracias Strom
PLASTIC-MEN escribió:PD:Todo el merito es de STROM por pasarme su eboot launcher prx,gracias Strom

Denada tio, pa eso estamos. Pero lo de poner el premo el irshell te lo paso sin tener ke poner el eboot launcher prx. Ademas te carga el del kernel 3.52, asi tienes el de 1.50 en memory stick/juegos y este en el icono.

Aki lo tienes: http://www.sendspace.com/file/3r1edl

Saludos
Muchas gracias tio!!! En cuanto tenga 5 minutos lo pongo, pero tengo una duda, nunca he usado el irshell, ¿para que es el archico que has subido, strom ?

De nuevo muchas gracias ;-)
Es para poner el irshell en el icono de uso a distancia (o renombrandolo lo pones en el icono ke kieras).
Si lo usas es muy comodo.
Y donde habria que ponerlo? (soy un completo ignorante en esto...)
¬_¬ Arel va todo en la flash0,abres el recovery en advanced\flash0,cuando te detecte el pc en vsh\resource hay van cada uno en su carpeta,en el post que te e puesto mas arriba,te lo explico todo.

un saludako..
ok, ya lo habia puesto todo salvo ese ultimo archivo, muchas gracias a ambos ;-)

Salu2!!!!
Ese prx va en vsh/nodule, no en vsh/resource.
Los prx en nodule y los rcos en resource.

Saludos
101 respuestas
1, 2, 3