Problema con theme para Wordpress

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Os quiero comentar un problema que tengo, que me ocurre con todos los themes para Wordpress conocidos con el nombre de "Rounded" y la que estoy usando es la Rounded V2 Blue Edition. El problema que tengo es que cuando escribo una entrada larga hay una parte del cuadro de la entrada que no se me muestra correctamente. Os dejo el enlace aquí por que espero que no se considere SPAM, ya que para empezar no hay nada en la pagina, solo una entrada de prueba para que veáis lo que pasa y además está bajo un dominio temporal, que cambiaré por uno personal si consigo que el blog y el theme funcionen como deberían.

EDITO: Si entráis y hacéis scroll hacía abajo (bajais) veréis lo que pasa, en la parte de arriba no se muestra el "fondo", por decirlo de alguna manera, de la entrada, mientras que más abajo sí aparece.

A ver si alguien se puede pasar o saber alguna solución, por que yo ya no sé que otra cosa probar. He mirado otros templates pero ninguno me acaba gustando tanto como este.
No entiendo mucho, pero juraría que te pasa eso porque los temas están programados para una resolución de 17 pulgadas. Yo tengo una pantalla de 22 pulgadas y no se ve para anda bien el tema, yo de ti buscaría otro.

Saludos
Diría que ese tema no está preparado para entradas largas, al menos en la portada. Cada post parece que se compone de 2 imágenes: la cabecera y el pie. Por eso si es muy largo, ya que ambas imágenes son de altura fija, te queda un espacio en el centro sin imagen de fondo. Lo ideal sería que hubiera una imagen más para el cuerpo, que podrías añadir.n

Puedes hacer una imagen copiando y estirando parte de alguna de las otras 2 imágenes de fondo y añadirla a la hoja de estilos para que se repita verticalmente. He echado un ojo rápido al css y parece que sólo tendrías que añadirlo a .thecontent.
Pues sí me decis que en según que pantallas no se ve bien ya no me interesa, mejor buscaré otro. Y ya que me habéis ayudado me gustaría preguntaros... ¿Conocéis algun theme que vaya bien y sea algo parecido a este?

Es para un pequeño equipo, así que quiero algo vistoso, simple y eficaz.
No depende de las pantallas ni de la resolución, el problema (que ya te he dicho cómo solucionar) que tiene ese tema es por el tamaño de la entrada/post y se da tanto en mi monitor de 22" como en el portátil de 10".

No estoy puesto en temas de wordpress ahora pero antes había páginas donde había cientos para probar y descargar con 2 clicks.
http://wordpress.org/extend/themes/
http://www.templatesbrowser.com/wordpress-themes/
http://www.freethemelayouts.com/
http://www.themespreview.com/
[...]

El problema de ese theme es un mal diseño, que seguramente podrá solucionarse fácilmente editando la hoja de estilo.

Un saludo.
Gracias a todos por la ayuda. ;)

amuchamu escribió:Puedes hacer una imagen copiando y estirando parte de alguna de las otras 2 imágenes de fondo y añadirla a la hoja de estilos para que se repita verticalmente. He echado un ojo rápido al css y parece que sólo tendrías que añadirlo a .thecontent.

En .thecontent solo parece esto;

.thecontent{
   width: 70%;
   float: left;
}

Por lo que no creo que aquí deba poner ninguna imagen, o no me cuadra lo que me has dicho o yo no lo acabo de entender.
Nada, yo usaría otro tema. Lo he estado mirando mejor y, al ser de ancho variable, necesitarías 2 imágenes, una en thecontent para el borde izquierdo y otra para el borde derecho, pero ese fondo ya está ocupado. Tendrías que reestructurar las capas y luego poner los fondos...
Desde luego no me gusta nada como está creado este theme :|

Por lo que veo el límite de width está dado por esta imagen:
img/csbbody-l.gif

Tendría que estudiar mejor el tema para ver como arreglar el problema, aunque ando escaso de tiempo... :(
capitanquartz escribió:Desde luego no me gusta nada como está creado este theme :|

Por lo que veo el límite de width está dado por esta imagen:
img/csbbody-l.gif

Tendría que estudiar mejor el tema para ver como arreglar el problema, aunque ando escaso de tiempo... :(

Si puedes me harías un favor inmenso, tengo todos los archivos del tema por si los quieres ver, aunque también está por ahí para descargar. Sino supongo que acabaré buscando otro que me guste, a ver que encuentro.
9 respuestas