Problema con Thomson TCW710

El problema es que al conectarme a una partida online o empezarla se me reinicia el modem

Tengo 9 mb de bajada y casi 900 de subida reales(no en el papel)

Ya me han cambiado el modem una vez y sigue haciendo lo mismo,ya es que no se si es problema de la PS3 o no se,he probado tanto por wifi como por cable

Esto me pasa desde que compre el GTAIV,y ahora con todos los juegos

¿Alguien sabe que puede pasar?

me olvidaba,tengo NAT 2 y UPNP activado
que chungo, la verdad es que no tengo ni idea que te puede pasar.
Lo único que te puedo decir es que si puedes pruebes la ps3 en casa de algún colega que tenga adsl de otra compañia o algo. Para descartar que sea la pley.
Si te funciona bien allí pues a darles la chapa a la compañia telefónica hasta que te lo arreglen.
Yo lo veo más pinta del moden que na. Aunque te lo cambiaron, que te lo cambien otra vez o mejor aún que te lo cambien por otro modelo o algo nosé, es lo que haría yo ;)

Suerte a ver si nos vemos pronto por el on-line....

PD:Aún me debes unas clases de SKATE jejejejejjejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
algun dia lo hecharemos :)

a ver a ver,yo voy a intentar descartar la PS3 esta semana. . . .
ok, cuando lo pruebes postea!!! jejejje que estoy intrigao............

Un saludo.
pplu te aviso ya ahora mismo que el SKATE aun me va ;)
Ese es mi router, y el único problema que me da, es que no puedo usar el KAD del emule, porque se resetea cada 2 o 3 minutos. Salvo eso... Todo perfecto.
yo tambien tengo ese router y me pasa lo mismo, me lo cambiaron x otro nuevo y me sigue pasando, es problema del router, si buscas en internet veras que hay un monton de gente con el mismo problema x este router.
Se reinicia cada 5 minutos, ademas de no poder descargar apenas nada...
He pedido que me lo cambien otra vez, y como no me hacen ni puto caso me cambio de compañia
yo es que sinceramente desde que tengo esta mierda no paro de tener problemas. . . .estoy saturado de thomson ya para muchos años me da a mi

muchas gracias por contarme vuestros casos [beer]
7 respuestas