Problema con thunderbird y terra

Siempre he usado esta combinación, y es lo que hice cuando instale el winodws 7.

Pero hoy me he dado cuenta de que los mensajes se me quedan también en el pagina de terra (antes al descargarse al thunderbird se borraban de esta pagina) y se me ha llenado la cuenta de terra (son solo 250 megas pero es la que tiene todo el mundo).

Quisiera saber que tengo que hacer para que los mensajes se almacenen solo en mi pc.

Gracias
habrá una opción en las preferencias de tu cuenta en Tbird donde diga "dejar mensajes en el servidor". Desactívala.
La primero muchas gracias. Ahora eso es lo que estoy buscando, pero nada. Incluso en el foro de mozilla uno pregunta lo mismoy le responden que la opcion deberia venir en:
Herramientas > Configuración de cuentas > [cuenta] > Configuración del servidor, y desmarcar “Dejar los mensajes en el servidor
Pero a mi no me sale nada de eso.
Me sale (limpiar "purgar" la bandeja de entrada al salir), pero no se si esto valdra, que creo que no, asi que sigo igual, mira que me ha ido bien este programa y voy a empezar a pensar en cambiarlo.

Para colmo si intento registrarme en la pagina de mozilla para preguntar, me sale
La dirección de email que introdujo está excluida.
Y eso con las tres que tengo, increible. Espero que mañana me toque el gordo, jeje
lolomano escribió:La primero muchas gracias. Ahora eso es lo que estoy buscando, pero nada. Incluso en el foro de mozilla uno pregunta lo mismoy le responden que la opcion deberia venir en:
Herramientas > Configuración de cuentas > [cuenta] > Configuración del servidor, y desmarcar “Dejar los mensajes en el servidor
Pero a mi no me sale nada de eso.
Me sale (limpiar "purgar" la bandeja de entrada al salir), pero no se si esto valdra, que creo que no, asi que sigo igual, mira que me ha ido bien este programa y voy a empezar a pensar en cambiarlo.

Para colmo si intento registrarme en la pagina de mozilla para preguntar, me sale
La dirección de email que introdujo está excluida.
Y eso con las tres que tengo, increible. Espero que mañana me toque el gordo, jeje

Posiblemente hayan cambiado el nombre de la opcion simplemente, haz backups de los correos y prueba ello.
3 respuestas