Problema con Thunderbrid

Hola,

no puedo leer el contenido de los mensajes que me llegan desde ayer a mi cuenta de correo de Telefonica (POP3) a traves de Mozilla Thunderbird en Ubuntu 8.04. Los mensajes anteriores los puede leer sin problemas pero los nuevos me aparecen en blanco, aunque puede ver la el Asunto, el tamaño y la fecha. ¿alguna idea?
Dale a ver codigo fuente del mensaje, y a ver si hay contenido.
Imagino que has visto HTML alguna vez, eso es lo que veras... o lo que deberias ver, vamos XD

Si el codigo fuente sale tambien vacio, o casi, sera un problema en el sistema de mailings de telefonica, mas bien.
JanKusanagi escribió:Dale a ver codigo fuente del mensaje, y a ver si hay contenido.
Imagino que has visto HTML alguna vez, eso es lo que veras... o lo que deberias ver, vamos XD

Si el codigo fuente sale tambien vacio, o casi, sera un problema en el sistema de mailings de telefonica, mas bien.

Me temo que no es un problema de telefonica porque ya te digo que las cabeceras se bajan bien y me marca el tamaño del mensaje. Creo que el fichero en formato mbox donde guarda Thunderbird los mensajes se ha jodido a partir de cierto byte cerca final y ya no es capaz de leer el resto de los mensajes. En esa cuenta tengo correo de mucho "peso" porque hay muchas fotos y es posible que el fichero se haya vuelto descomunal. No sé exactamente. Solo se me ocurre crear una cuenta nueva en Thunderbird con los mismos datos, mover todo el correo anterior y luego borrar la cuenta antigua.
parecera tonteria loq voy a decir, pero as mirado si x casualidad se a cambiado el color d la letra a blanco y x eso no lo veas...

salu2!
3 respuestas