Problema con tiempos de arranque RGH

Buenas a todos, tengo una Zephyr con CoolRunner. Me iba fenomenal arrancaba de 5 a 20segundos. Pero hace un tiempo (la dejé de usar un ps 6 meses o así) que los arranques son aleatorios, a veces tarda 5 segundos como que me tarda 10 minutos (apagando y encendiendo varias veces). De que puede ser? Que puedo hacer para arreglarlo?
yo creo pero no se mucho que instalaria de nuevo fsd y si puedes miras si hay alguna soldadura mal o algo aver que nos dicen los gurus. :)
moralesimgburn escribió:yo creo pero no se mucho que instalaria de nuevo fsd y si puedes miras si hay alguna soldadura mal o algo aver que nos dicen los gurus. :)

Ahora mismo, la he encendido, y ha tardado 2segundos... Es que es muy aleatorio.
Salu2!
El frío algo afecta, en verano a mi me arranca mucho mejor. Revisa las soldaduras por sí acaso.
duca750 escribió:El frío algo afecta, en verano a mi me arranca mucho mejor. Revisa las soldaduras por sí acaso.

Lo intentaré, pero seque las soldaduras al ver que funcionaba todo perfecto, les puse cola caliente para que no se movieran...Y ahora me da que si la intento quitar volaré el punto.
Pues mejor no las toques a menos que calientes la cola otra vez y así se quite bien. Prueba a cambiar el interruptor de slim a fat en el chip. A mi me mejoro bastante.
duca750 escribió:Pues mejor no las toques a menos que calientes la cola otra vez y así se quite bien. Prueba a cambiar el interruptor de slim a fat en el chip. A mi me mejoro bastante.

Pero si está en phat, lo dejo no?
Prueba cambiando a slim.
duca750 escribió:Prueba cambiando a slim.

Pues cuando un colega me deje la herramienta para abrir la xbox360 lo probaré. Aunque supongo que eso es para que el chip sepa si es la slim o la fat... no se joderá nada no? [tomaaa]
Gracias por la info!
Después de un tiempo, continúa igual, normalmente, en frío, arranca a la primera, tarda 2 segundos. Luego la apago voy a comer o lo que sea, y al volver a encenderla es imposible. Le doy al botón y empieza a glichear, al rato me canso y apago y vuelvo a probar...nada, al final he estado 15min delante de la consola esperando a ver si arrancaba.

EDITO: me acabo de fijar ahora que no me arranca, que no se enciende la luz verde del coolrunner...

EDITO2: Bueno, he hecho una cosa y parece que ahora arranca a la primera todas las veces que lo he probado. Simplemente he puesto una brida a los cables del ventilador que estaban apretando los del chip. Crees que podría ser por eso? A ver si aguanta.

Salu2!
Al igual algún cable estaba cerca de aluna bobina y daba interferencias. Si puede ser eso.
duca750 escribió:Al igual algún cable estaba cerca de aluna bobina y daba interferencias. Si puede ser eso.

Llevo ya unos días y funciona perfecta, no tarda ni 2 segundos, así que supongo que era eso.
gracias!

Salu2!
Perfecto, me alegro! A disdrutarla!
12 respuestas