Me pase por consumo y presente una queja, los de la oficina me dieron la razón y deje la queja puesta, total que tendría que esperar a que ellos se pusieran en contacto con la empresa. Bien durante todo el mes abril estuve sin el dinero ni la cámara, hasta que al final me devolvieron el dinero.
Y ya hoy 26 de Junio he recibido la contestación de consumo en la que contesta la propia empresa y me dicen lo siguiente:
-Que el error no era suyo, sino del proveedor que "vuelca" los precios en su web sin intervención de esta misma.
-Que la cámara no aparecía ni en la pagina principal, ni en ningún banner, sino que era una referencia del catalogo al que solo se puede acceder mediante la búsqueda, de tal forma que no es considerado publicidad.
-Que me notificaron el error antes de recibir mi transferencia (casualidad que la recibieron el mismo día).
-Que se pusieron en contacto conmigo por teléfono (mentiraaaaa, llame yo 7 veces preguntando, ¿quien me paga esas llamadas?)
-Que me devolvieron el dinero a los 15 días (mentiraaaaaaaaa, según ellos la orden la dieron a los 15 días, pero la realidad es que cada vez que llamaba me decían que me harían el ingreso la semana siguiente hasta que paso mas de un mes y ya por fin lo hicieron)
Y ya esta, ellos se lavan las manos, a mi me joden más de un mes sin mi dinero, me toman el pelo y encima se van de rositas. Perfecto