› Foros › PlayStation 4 › General
Epethe Khan escribió:Hoja de reclamaciones y sobre todo,mirad siempre vosotros los discos antes de salir de la tienda.
Tilacino escribió:Epethe Khan escribió:Hoja de reclamaciones y sobre todo,mirad siempre vosotros los discos antes de salir de la tienda.
Eso es lo mas importante, no se en Cex pero en todas las tiendas que he comprado juegos usados siempre me han enseñado el juego.
La verdad es que en la tienda han sido muy cortos si por 6€ han perdido a un buen cliente.
iceboy23 escribió:@esecadioé compañero el problema de una reclamación es si lo puedes demostrar que estaba asi cuando tu lo compraste, es que si no se convierte en tu palabra contra la de el y siempre pierde el mismo.
Ya sabemos que podían hacer la vista gorda por los 6 euros que tampoco van a caer de muy arriba, lo unico que puedes hacer de ahora en adelante cuando compres un juego de segunda mano antes de pagar que te muestren el disco y lo examinas en lupa si hace falta.
esecadioé escribió:iceboy23 escribió:@esecadioé compañero el problema de una reclamación es si lo puedes demostrar que estaba asi cuando tu lo compraste, es que si no se convierte en tu palabra contra la de el y siempre pierde el mismo.
Ya sabemos que podían hacer la vista gorda por los 6 euros que tampoco van a caer de muy arriba, lo unico que puedes hacer de ahora en adelante cuando compres un juego de segunda mano antes de pagar que te muestren el disco y lo examinas en lupa si hace falta.
Ese es el problema. Yo juraba y perjuraba que el disco estaba roto cuando lo abrí y él al contrario. Pero vamos por intentarlo no pierdo nada. Si acaso cabrearme de nuevo. No sé si esta gente sabe la famosa frase "el cliente siempre tiene la razón". Me jode mas que nada porque tenía una relación genial con algunos de sus dependientes y tienen (en algunos casos) juegos y pelis a un precio estupendo. Pero tengo muchísimo orgullo y no lo voy a pisotear porque sí.
esecadioé escribió:iceboy23 escribió:@esecadioé compañero el problema de una reclamación es si lo puedes demostrar que estaba asi cuando tu lo compraste, es que si no se convierte en tu palabra contra la de el y siempre pierde el mismo.
Ese es el problema. Yo juraba y perjuraba que el disco estaba roto cuando lo abrí y él al contrario. Pero vamos por intentarlo no pierdo nada. Si acaso cabrearme de nuevo. No sé si esta gente sabe la famosa frase "el cliente siempre tiene la razón". Me jode mas que nada porque tenía una relación genial con algunos de sus dependientes y tienen (en algunos casos) juegos y pelis a un precio estupendo. Pero tengo muchísimo orgullo y no lo voy a pisotear porque sí.
Edu29 escribió:yo me iria directamente a hablar con el encargado y explicarle la situacion y ellos siguen r que r les pones una reclamacion y antes de irme grito a todo pulmon para que se me oiga en toda la tienda "sois unos estafadores no volvere a comprar aqui" ya veran como se les quita la tonteria
el terry escribió:Edu29 escribió:yo me iria directamente a hablar con el encargado y explicarle la situacion y ellos siguen r que r les pones una reclamacion y antes de irme grito a todo pulmon para que se me oiga en toda la tienda "sois unos estafadores no volvere a comprar aqui" ya veran como se les quita la tonteria
¿Pero qué reclamación vas a poner pasados 12 días?
Puedes decir que estaba roto, igual que el de la tienda decir que te lo dió perfecto. Que han pasado casi 2 semanas coño...
Vale que por 6 miserables euros se lo podían haber cambiado, pero únicamente por deferencia con el cliente, que en este caso el NO tiene la razón. Y de estafadores en este caso nada. Que utilizamos también los adjetivos muy a la ligera
esecadioé escribió:A ver...yo he trabajado mucho de cara al cliente y he aprendido que depende del cliente que sea se hace la vista gorda o no. Si yo tengo por ejemplo un bar en el que tengo un cliente que viene todos los dias a desayunar, es afable y de vez en cuando se deja caer por alli con su familia/amigos en los que se deja bastante pasta, si algún dia tengo algún problema con él por un mal servicio yo, evidentemente asumiría la culpa, porque es un buen cliente. Si fuera una persona que va de paso evidentemente que no. Yo me puse en el punto de vista del dependiente o el encargado (que también estaba alli) y si yo fuera una persona nueva, que nunca he comprado alli no tramitaría la devolución y menos despues de casi dos semanas. Ahora bien. Un cliente que se ha gastado una pasta alli como yo y que encima ha ido alli con sus amigos para que se gasten su dinero en su tienda, por 6 míseros euros yo no perdería un buen cliente. Ni le pondria de mentiroso delante de todo el mundo. A mi los 6 pavos me la pelan. Es el trato recibido el que me duele..
el terry escribió:Edu29 escribió:yo me iria directamente a hablar con el encargado y explicarle la situacion y ellos siguen r que r les pones una reclamacion y antes de irme grito a todo pulmon para que se me oiga en toda la tienda "sois unos estafadores no volvere a comprar aqui" ya veran como se les quita la tonteria
Puedes decir que estaba roto, igual que el de la tienda decir que te lo dió perfecto. Que han pasado casi 2 semanas coño...
Vale que por 6 miserables euros se lo podían haber cambiado, pero únicamente por deferencia con el cliente, que en este caso el NO tiene la razón. Y de estafadores en este caso nada. Que utilizamos también los adjetivos muy a la ligera
Edu29 escribió:el terry escribió:Edu29 escribió:yo me iria directamente a hablar con el encargado y explicarle la situacion y ellos siguen r que r les pones una reclamacion y antes de irme grito a todo pulmon para que se me oiga en toda la tienda "sois unos estafadores no volvere a comprar aqui" ya veran como se les quita la tonteria
te equivocas para tu informacion tu juego comprado en una tienda aunque sea de segunda mano te da el derecho de 1 año de garantia y si el disco te viene rajado porque te lo venieron asi tienes todo el derecho a que te den el juego en condiciones el dependiente seguro que lo sabia y sabiendo que alguno le interesaria el titulo se lo vendio al primero que lo quiso