Problema con tienda de bicis

Deje hara cosa de 4 o 5 años una bici para reparar en una tienda, la cosa es que como ni yo ni mi familia estabamos en la cuidad porque estabamos de viaje en madrid, no pudimos recogerla cuando nos llamo el dependiente a las 2 semanas. total que nos llamo para que pasasemos a recogerla por 60€ porque iba a cerrar. la cosa es que no pude recogerla y la tienda se la quedo....

ahora a vuelto a abrir, le puedo pedir mi bici si le pago los 60€ ?? o si la a vendido(no se si puede o no...) me tendria que pagar la diferencia entre lo que costaba repararla y por lo que la vendio??

no se si va aqui el tema o no... pero gracias de antemano ^^

PD:(si, soy un poco o bastante retrasado xD)
¿En serio dices de pedir responsabilidades después de 5 años? ¿5 años de dejadez y ahora piensas pedir que te pague? ¿A quién se le ocurre dejar una bici en un viaje cuando sabe que no va a poder recogerla?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Habia un tiempo por el cual las tiendas pueden darlo por abandonado y hasta venderlo, creo que era menos de 1 año

en todo caso tu serias el que tendria que pagarles por ocupar espacio en la tienda
entiendo que cerro definitivamente el negocio y se quedo dentro??

si es asi y tienes algun papel de deposito y no te la da (o valor estimado) denuncia.

si no es asi, tendras que pagarle tu a el por parking free
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tio, 5 años.... estás de coña? olvidate de la bici, la verdad no puedo entenderte, abandonas en una tienda una bici durante 5 años y ahora quieres recuperarla???!!! [qmparto] soy el de la tienda y si me viene un tio a reclamarme algo de hace 5 años no sabría si partirme la caja o darle unas palmaditas en la espalda seguido de ale.... ale....

Me juego la play a que es una chusta de bici [carcajad]
yo que se... cerro y cuando volvi ya no habia nadie ni nada en la tienda y no tenia telefono ninguno... asi que por eso no hice nada... y el numero que habia en el papel de deposito no funcionaba(lo daria de baja para no seguir pagando o lo que sea)... asi que creo y veo razonable que me la devuelva o no?? xD la verdad es que si que 5 años son muchos, pero cuando la deje ya le adverti de que estaria de viaje algo mas de 1 mes y dijo no haber problema....
se supone que para que el tipo de la tienda la pueda vender tendria que haber puesto una denuncia de impago... cosa que se porque he leido y a mi no me ha llegado nada...

en realidad no es que la quiera recuperar ni pedirle dinero sino saber si seria posible recuperarla(cosa que no tengo intencion de hacer) mas que nada es por simple curiosidad, por que me vino a la cabeza.

pero bueno gracias por responder a la pregunta xD suerte a todos
Después de tanto tiempo lo vas a tener complicado, dudo que la sigan teniendo ahí.
sadistics escribió:sino saber si seria posible recuperarla mas que nada es por simple curiosidad, por que me vino a la cabeza.

pasate por la tienda y le preguntas donde la ha dejado
por pedir puedes.... a lo mejor te toca pagar los dias de almacenaje, como en un taller de coches, al 5º dia empiezan a cobrar....

(X€)x1825Dias=A que te sale mejor comprar una bici nueva
Hombre, te avisó de que iban a cerrar..
que le dijisteis a los de la tienda? ¿que iríais a por ella o que mejor en otra fecha?

Por que si le dices que vale, y no apareces.. le da un poco la razón a el, si dijisteis que no podíais y mejor dentro de una semana o algo así, y cuando fuisteis estaba cerrado y no había forma de contactar con el pues cambia la cosa.

Aun así podrías pasar por allí y preguntar, aun que sea como anécdota, de buen rollo.

Si lo haces lleva el móvil preparado con la cámara para luego ponernos la cara de el tio cuando se lo recuerdes xDD
¿Pero el dueño de hace 5 años es el mismo que ahora??????
no se si es el mismo o no, solo se que la tienda es la misma y se llama igual...
Es que si no es el mismo dueño, misma razón social y CIF puedes ir despidiendote de reclamar nada. Informate de todo esto antes que nada.

Salu2
Deje hara cosa de 4 o 5 años una bici para reparar en una tienda, la cosa es que como ni yo ni mi familia estabamos en la cuidad porque estabamos de viaje en madrid, no pudimos recogerla cuando nos llamo el dependiente a las 2 semanas.

Vaya escusa colega, todas las tiendas tienen algun tipo de normativa contra abandonos, has perdido la bici por que no te has hecho cargo de la reparacion y para recuperar ese coste la tienda se queda la bici en propiedad. Denuncia, igual te toca pagar todo el tiempo de almacenaje.
Me subscribo para ver como acaba esto
Pos después de 5 años.. yo con los colegas que se dejan algo en casa después de 2 meses es mio xD
Dfx escribió:
Deje hara cosa de 4 o 5 años una bici para reparar en una tienda, la cosa es que como ni yo ni mi familia estabamos en la cuidad porque estabamos de viaje en madrid, no pudimos recogerla cuando nos llamo el dependiente a las 2 semanas.

Vaya escusa colega, todas las tiendas tienen algun tipo de normativa contra abandonos, has perdido la bici por que no te has hecho cargo de la reparacion y para recuperar ese coste la tienda se queda la bici en propiedad. Denuncia, igual te toca pagar todo el tiempo de almacenaje.

jajajaja solo fue una duda que tenia.... pero bueno xD ya dije que no la queria recuperar(era vieja ya) y tengo 2 de mis hermanos. asi que solo pregunte por simple curiosidad
puedes preguntar a ver si tienes suerte,pero esto es como los coches y talleres,tras un tiempo si el cliente no va a recogerlo y tras mucho papeleo,van al desguace :p

5 años es bastante tiempo ,pero pasate a ver que te dice [oki]
davich escribió:,pero pasate a ver que te dice [oki]

Y que lo grabe [oki]
Hola,

en mi restaurante cuando se dejan algo se meten en un mueble y cada x meses van a parar a una caja de objetos perdidos.

Esa caja pues cuando se llena pues hay que hacerle sitio...

Una vez se dejaron una carterita sin documentación con unas
8000 pesetas y al cabo de más de un año se echo al bote. Si ahora viniera a por ellas después de más de 10 años...

Pero entre lo que la gente se olvida y lo que se lleva por "error" pues daría para escribir un libro xd

Saludos
No se donde lei que los talleres deben de almacenar el coche por 5 años, pero el cliente debe de pagar a razón de unos 3 € por dia de almacen.

Yo tengo ordenadores de clientes que no han pasado a recogerlos incluso despues de que me dijeran que les cambiara tal pieza, al año los paso al almacen de trastos, y a los dos o tres años los regalo, ¿algun problema? .

He de decir que durante el primer año aviso y llamos unas 20 veces, el segundo me la trae floja, viendo que pasan olimpicamente, por que hay que recalcar que tan malo es que uno se sienta engañado por la tienda, como la tienda por el cliente.Si viene uno como tu a pedirme una CPU de 5 años, no se si me reiria en su cara o por educación me haria el tonto y le diria que se la llevo el lo que pasa es que no se acuerda.
hombre, pero no es lo mismo porque esta tienda ha estado cerrada estos 5 años... si hubiese estado abierta claro que se tendría que olvidar de la bici, pero en este caso yo iria por lo menos a preguntar...
sadistics escribió:Deje hara cosa de 4 o 5 años una bici para reparar en una tienda, la cosa es que como ni yo ni mi familia estabamos en la cuidad porque estabamos de viaje en madrid, no pudimos recogerla cuando nos llamo el dependiente a las 2 semanas. total que nos llamo para que pasasemos a recogerla por 60€ porque iba a cerrar. la cosa es que no pude recogerla y la tienda se la quedo....

ahora a vuelto a abrir, le puedo pedir mi bici si le pago los 60€ ?? o si la a vendido(no se si puede o no...) me tendria que pagar la diferencia entre lo que costaba repararla y por lo que la vendio??

no se si va aqui el tema o no... pero gracias de antemano ^^

PD:(si, soy un poco o bastante retrasado xD)

El ya sabia que iba a cerrar...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
:O
La crisis les llega a todos, seguramente ahora estas apurado y la quieres vender para sacar pasta no? xD
JKA5200 escribió::O
La crisis les llega a todos, seguramente ahora estas apurado y la quieres vender para sacar pasta no? xD

jajajaja la bici no era la ostia que digamos, pero no la quiero, ya lo he dicho un par de veces, mas que nada se me vino a la cabeza como curiosidad... lo mas probable es que el pavo la vendiera nada mas cerro.
sadistics escribió:
JKA5200 escribió::O

jajajaja la bici no era la ostia que digamos, pero no la quiero, ya lo he dicho un par de veces, mas que nada se me vino a la cabeza como curiosidad... lo mas probable es que el pavo la vendiera nada mas cerro.

Aunque no es el mismo caso ,creo que lo regula la misma normativa,yo he trabajado en una lavandería y pase el tiempo que pase tu no puedes vender el objeto que te dejan en tu establecimiento.Eso si si te lo reclaman tienes derecho a cobrar unos gastos de almacenaje que siempre son muy superiores al valor de lo que dejabas allí.
27 respuestas