Problema con tienda de guitarra...(medio solucionado)

El caso es que ayer hice un pedido en elitemusical.com de una guitarra Yamaha Pacifica 112V que estaba en oferta a 188€ (antes 300€)... la compré con tarjeta y me lo cobraron en seguida, todo correcto.... luego ayer por la noche vi que en la tienda ya no estaba de oferta a 188€, sino a 300€ y me dije "joder que potra he tenido!!!!" yo todo feliz hasta que he recibido el siguiente mail:

Estimado cliente,

Recientemente ha realizado un pedido a través de nuestra web. Este modelo ha estado en oferta durante un tiempo, actualmente estamos pendientes de recibir un pedido para saber si continua en oferta este modelo, de no ser así tendríamos que hacerle la devolución de su importe o bien podríamos ofrecerle otro modelo de precio similar.

Mañana viernes nos pondremos en contacto con usted, después de confirmar los modelos recibidos.

Atentamente,

Elite musical

WTF?????? yo compré la guitarra cuando estaba a 188€ y ahora me vienen con estas?????? me la tendrían que dar al precio que pagué no??? es que si no sería publicidad engañosa o algo de eso...

Les he respondido esto:

Muy buenas,

Yo compré la guitarra estando a 188€ por lo que debería recibirla a ese precio, no quiero ni la devolución del dinero ni otra guitarra... quiero la Yamaha Pacifica 112V de color Oriental Violin Sunburst que es la que me habéis vendido a 188€ más 11,95€ de gastos de envío... No veo el problema.

Un saludo.

Bien respondido no?

Joder!!! veo que al final esta acaba mal.... [snif]

Que me decís???
AlterElt está baneado por "troll"
A consumo...
Lo peor es que no tengo nada que diga que me he comprado esa guitarra xq cuando pagué no me pusieron la típica factura con lo que había comprado y tal...

Lo único que tengo es esto:

Imagen

Para colmo, cuando pulso sobre "ver pedido" me dice que en estos momento no puedo acceder"... Yo supongo que si hay que reclamar (dios no lo quiera) con esos datos yo creo que bastaría... pero vete a saber...

Voy a esperar a que me digan algo estos de la tienda... que dijeron quew iban a contactar conmigo hoy y se me ha olvidado el móvil en casa... esto es la hostia... al menos que me envien un mail...
Sí que es mala suerte, tío... Pues vaya, salga como salga no vuelvas a esa tienda...

Espero que si la cosa tira a mal, te baste con lo que tienes para reclamar...

Un Saludo!
Vete a consumo y ponles una reclamacion por publicidad engañosa
Encima no loo he pagado yo... lo ha pagado mi hermano....

ya os contaré como acaba la cosa... aún sigo esperando a que contacten conmigo... :-|
como que no tienes nada que demuestre que la compraste??

tienes el recibo del banco y esa captura de la web.

yo iria a consumo, a ver que te cuentan primero

ferdy posteame en el hilo de tenis que empieza la davis [poraki]
primero esperaré a ver si me contestan, seguramente llegua a casa y me han llamado, eske mira ke dejarme el movil en casa...
REclama.... si te han cobrado tienes tus derechos....
A ver, solo te digo que tienes suerte de que te ofrezcan la devolucion del dinero, xq algunas paginas tienen unas clausulas que pone que si se modifica el precio, te jodes y lo pagas (asi escritas, obviamente no xD).

Yo pediria la pasta, y ya esta, si quieres esa guitarra.... ahorra.
Sigo a la espera... tic tac tic tac...

Yo espero que no haya problemas y que vuelvan a tener stock, si no les diré que me devuelvan el dinero porque paso de estar con temas raros... que si consumo, que si denuncias... ya me la pillaré en otro lado (en otras tiendas esta sobre 225€-235€) o si no otra guitarra...

Os sigo informando jeje que alguno estará intrigado... [+risas]
Yo estoy intrigado jeje

Por cierto, un amigo se compró exactamente la misma guitarra (pero en plateado) en esa misma tienda hará unas 2 semanas. Le he comentado tu caso y me ha dicho que no te preocupes, que los que llevan la tienda son muy buena gente ya que le llamaron 2 veces para informarle de como iba el estado del pedido xq tenian un error en la web (ese que no puedes ver tus pedidos).

Bueno ya nos comentas y no te preocupes ;)
Buenas de nuevo....

A ver, ya he hablado con el de la tienda... me ha dicho que sólo les queda una en la tienda pero de color plateado (yo les pedí el color "OVS").... el caso es que me ha dicho que él ya sabía que sólo tenian una plateada pero que no pudieron ponerlo en la web xq llevan un tiempo con errores en la página. Le he preguntado que si no podian tener la del color que me gustaban en breve y me ha contestado que eso depende de que si su distribuidor les vuelve a dar la oferta de este modelo de guitarra, esto se lo tendrían que comunicar hoy... asi que si no le traen mas del color que me gusta me quedaré con la plateada que tampoco esta mal... mientras no sea rosa con el simbolo de Hello Kitty... que esta guitarra a 188€ es practicamente un regalo (en otras webs cuesta 235€...)
Plateada / OVS
ImagenImagen

Saludos y gracias, que al final acaba bien la cosa.
12 respuestas