Problema con Tienda de Informatica. ¡Que puedo hacer!

Hola amigos/as bueno hoy ya fue la gota que colma el vaso. Primero os explicare, me compre en una tienda de mi pueblo una placa base, en concreto una asrock alivesata2-glan. al mes siguiente me compre una 8600gt, y el ordenador cada dos x3 se quedaba colgado, voy a la tienda(que era otra) y me cabian la tarjeta graficapor otra igual, pero me seguia pasando lo mismo, y como ese mismo mes salian las 8800GT decidi comprarme una, lo que pasa es que ala hora de probarla no iba, al tener la placa un chip VIA, de momento hasta hay bien, el chico me aconseja que me cambie de placa y me compro una ASUS M2N SLI deluxe y vuelvo a tener la 8600gt , con lo que dejo la otra placa en su caja. pasados unos meses y con capital suficiente decidi hacerme un SLI entre dos 9600GT con lo cual compro un procesador para la antigua placa, y tambien hereda la fuente, las memorias y el HDD todo esto para que mi madre puediera tener un sobremesa. A el minuto de instalar windows me puse a bajar los controladores de la placa actualizados y depronto se me vuelve a colgar como la primera vez. Arto ya de los problemas decido llevar a la tienda donde la compre(el otro ordenador donde tenia la grafica no me habia dado ningun problema con ella) al estar en garantia, despues de tener el ordenador unas 4 semanas voy a recogerlo hoy y me dice que no le habian encontrado ningun problema y que lo uno que tenia es un virus. y por quitarlo me combraron 70€ y me dicen que tambien me han puesto un antivirus mejor ( en este ordenador venia el NOD32) , el antivirus es uno de un paragüas y mequedo :-? , Pago, me voy a mi casa lo pruebo y... le dejo pasando el 3dmark 06 y magicamente el mismo error, harto vuelvo a formatear instalo windows y lo mismo. Llamo a la tienda y les digo que estoy 100% seguro que el problema es de la placa y me suelta que yo no puedo saber que es eso por que no tengo ningun titulo en informatica, y lla [+furioso] he ido ahora al PCBOX y les digo que me revisaran el ordenador y a los 10 minutos me dicen que es problema de la placa base. Ahora no se que hacer, poner una denuncia o no sese porque ya me estan hartando, ALGUNA SOLUCION?? a y perdon por el tocho

Un saludo [bye]
Diles que te lo ha mirado tu hermano que tiene un doctorado en informatica,
no les jode la puta titulitis de mierda, ellos en caso de que tengan un titulo demuestran no tener ni zorra...
Bueno he vuelto a llamar otra vez, y me han dicho que ellos lo han mirado y que no lo van ver mas, por que un virus , que para ellos es perder el tiempo. Y me ha soltado que el problema lo tengo yo que no se utilizar un ordenador. Ya me tienen hata las p***s pe***as. Me recomendais ir a consumo o algo de eso?
Mete una hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en este foro todo el mundo salta a la minima con lo de la hoja reclamaciones y lo de consumo. La verdad antes de conocer EOL no habia oido esas palabras nunca y ahora cada 2x3 las leo.
eimia escribió:en este foro todo el mundo salta a la minima con lo de la hoja reclamaciones y lo de consumo. La verdad antes de conocer EOL no habia oido esas palabras nunca y ahora cada 2x3 las leo.

Si, es que o vas a la tienda y le cortas el cuello o poco mas hay que hacer. Si el tio se cierra en banda....

Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.
Es la placa solo no? esta en garantia no?, has probado a llevarle el PC y delante de el hacer lo mismo que haces en tu casa para que se cuelgue?.

Prueba con el Hardware minimo, a ver si es alguna incompatibilidad.

Si no pues vas y que te la cambien, que para eso existen las garantias, si te dan la misma por que dicen q la han reparado (que lo dudo XD), la vuelves a llevar y que sigue igual, si el problema persiste 3 veces se rompe el contrato y debe o cambiartela o devolverte el dinero.

Negarse no deberia por que si el recibe una placa defectuosa la devolverá a su fabricante.

EXIGE que te la cambie, si no pues Hoja de recalamaciones y consumo, y así al menos tendran que darte una solucion, ya sea por mutuo acuerdo creo que en 15 dias o lo que se dicte, asi que seria la mejor Opcion.

Si se niega a darte la hoja pues llamas a la local y la pides de nuevo.

eimia la hija de reclamaciones es un derecho que tenemos para no vernos indefensos ante situaciones asi o peores, desde luego que si no sale por las buenas lo mejor es esta opcion, aun que la de la mayoria sería partirle lo que han comprado en la cabeza del dependiente.
Quema la tienda. A todos. Y luego sodomízalos y viólalos.

Nah en serio, vete a consumo, si te lo arreglan en PCBOX diles que te hagan una especie de justificante que acredite que el problema es de la placa, para que al menos haya una base.
Yo denunciaría el caso y ante todo pediría la pertinente hoja de reclamaciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la proxima vez lleva el pc con linux instalado y asi no te podran decir nada de virus [sonrisa]
demnim escribió:Diles que te lo ha mirado tu hermano que tiene un doctorado en informatica,
no les jode la puta titulitis de mierda, ellos en caso de que tengan un titulo demuestran no tener ni zorra...

Mucho intrusismo es lo q hay.

De todas formas a mi no me hace falta ser medico para saber q si cago blando es poque tengo la barriga suelta.

saludos.
Cuando hayas hecho algo, cuéntanos lo que te pasó al final. ¡¡Suerte!!
enede escribió:
demnim escribió:Diles que te lo ha mirado tu hermano que tiene un doctorado en informatica,

De todas formas a mi no me hace falta ser medico para saber q si cago blando es poque tengo la barriga suelta.

saludos.

Soy informatico, y estoy de acuerdo con lo que dices del intrusismo, somos la profesion mas jodida de españa, pero aun así la respuesta que le dio ese tio es de creido, prepotente y payaso, al final ha demostrado saber mas el que no tiene titulo que el otro con su papelote enmarcado y presumiendo de el.
demnim escribió:
enede escribió:

saludos.

Soy informatico, y estoy de acuerdo con lo que dices del intrusismo, somos la profesion mas jodida de españa, pero aun así la respuesta que le dio ese tio es de creido, prepotente y payaso, al final ha demostrado saber mas el que no tiene titulo que el otro con su papelote enmarcado y presumiendo de el.

Yo soy informatico tambien y a lo largo de mi vida me he topado con tecnicos mejores y peores, eso es asi. En la vida se me ocurriria dar una respuesta de ese tipo, ya sea por respeto o por educacion o porque verdaderamente la persona a la q estas tratando pueda saber mas q tu y te deje en ridiculo. Yo no voy diciendo por ahi "soy informatico" cuando voy a comprar algun articulo, ni comento q me he empapado en internet antes de decantarme por tal y cual. Prefiero ir calladito y hacerles un buen "OWNED" (traduccion: Zas! En toda la boca XD)

Es lo q nos queda amigo.

Saludos!
Yo pondría hoja de reclamaciones, denuncia en consumo, y denuncia personal contra el que te atendió por estafa.

A ver si le van dando porculo a este tipo de gentuza.

Si necesitas a alguien con título de informática que vaya a liarle la de dios al tio ese avisa, que no soy de muy lejos y el lunes salgo de viaje al sur.
Como te han dicho vete a consumo con una hoja de reclamacion pero tal vez no vendría mal que si tu móvil puede grabar conversaciones, que les vuelvas a llamar y que dejen claro que según ellos el problema es de un virus y que no te lo piensan arreglar, así tendrás a tu favor la llamada, la factura de los timadores y la factura de pcbox explicando el verdadero problema. Cuando vean que se les puede caer el pelo, si tienen sólo un poco de cerebro te devolverán el dinero que te habían cobrado sin problema.
15 respuestas