Hola a todos. No llevo mucho tiempo por aquí, pero la verdad que me enganché desde que entré por primera vez. Bueno os cuento mi problema y espero que me deis algún consejo sobre qué hacer.
Resulta que para antes de reyes compré un portátil de segunda mano en una tienda de informática por internet, con su garantía y todo. Decir, que la tienda también tiene tienda física en Vigo (yo soy de Almería) y es desde allí desde donde se hace toda la distribución. Pues bien, cuando decidí que portátil compraba, me comentó el tío por teléfono que podía ser con 2Gb RAm o con 4Gb Ram por una diferencia de 50€. Total que compré el de 4Gigas.
Cuando me llega el paquete (30 diciembre) compruebo que todas las características que se especificaban fueran correctas, pero en la BIOS me aparecía que era de 2Gigas. Llamo al tío y se lo comento, y me dice que no me preocupe que habrá sido un error y que me manda por correo un módulo de 2 gigas (sin coste, faltaría más) para que amplíe mi portátil.
Pues bien, todo esto fue a primeros de Enero. A día de hoy, sigo llamando al tío casi cada semana porque todavía no me lo ha mandado. El tío, con toda la jeta del mundo me responde siempre lo mismo "Mañana te lo envío y te mando el número de localizador". Pero nada, siempre igual. Llamé la semana pasada y más de lo mismo.
¿Qué creéis que debo hacer?
Gracias.