Problema con tienda de videojuegos.

Hola, me ha pasado que justo esta tarde he ido a comprar un videojuego de segunda mano en una tienda de mi ciudad, Pokémon Platino de NDS, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el cartucho está en inglés, además del manual, mientras la carátula está en español. Al ver el ticket de compra dicen que dispongo de 7 días para devolverlo "si presenta alguna avería", esto último me da un poco de miedo, pues obviamente el juego está perfectamente, lo único que pasa es que lo compré pensando que estaba en español ya que la carátula estaba en este idioma. Mañana volveré a la tienda a ver si me reembolsan el dinero o me dan la oportunidad de llevarme otro juego que valga lo mismo, pero si me dicen que no, ¿qué podría hacer? ¿Qué derechos tendría en tal caso?

La tienda no es GAME ni ninguna franquicia conocida, es una tienda local, que la verdad, me dio muy buena impresión cuando entré, por la gran variedad de material antiguo que tenían y el buen estado del mismo, de hecho parecía una tienda de juegos nuevos por el mobiliario y el aspecto general de la misma, todo lo contrario a Cash Converters por ejemplo, que parece un vertedero (además de por el aspecto de los productos, por el olor, no veais. XD ).
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Más vale tienda de videojuegos vieja conocida que tienda de videojuegos nueva por conocer.
Yo diria que si no se corresponde con lo que compraste (si la caja dice en español y el juego está en inglés) estás en tu derecho a que te lo cambien
No creo que tengas problema en devolverlo. Habra que ver si te devuelven el dinero o un vale.
Bueno al final he ido y han accedido a cambiármelo por otro, así que me he preocupado por nada, como no se detallaba bien en el ticket pues no sabía muy bien cómo iba a ser.
4 respuestas