Veréis, tengo un problemilla con una tienda extranjera (concretamente alemana), a la que realicé un pedido por internet. He abierto este hilo con la esperanza de que alguien pueda aconsejarme como solucionarlo por mi cuenta.
El caso es que realicé el pedido hará cosa de 2 meses, pago con tarjeta, reflejado en la cuenta casi de inmediato.
Pasaron los días y las semanas, y ni una noticia del pedido. Mandé un mail y me dijeron que el pedido iba a tardar otras 4 semanas, así que lo cancelé.
Hasta aquí todo bien, incluso me mandaron un mail diciendo que el reintegro se había realizado.
El problema está en que el reintegro no se ha producido. El mail de confirmación me llegó hace unos 20 días, y en el banco tampoco me saben decir nada.
Actualmente, estoy enviando mails que no reciben respuesta (algún que otro genérico "comprobaremos, y contestaremos en 2 días", que por supuesto no es contestado ni en 2 días ni en una semana), y he decidido que el dinero ya ha estado retenido inutilmente el tiempo suficiente, y quiero hacer algo para recuperarlo.
¿Algún consejo? ¿Podría simplemente pedir al banco que anulen ese recibo? ¿Qué medida podría tomar para recuperar ese dinero?
Saludos, y gracias.
P.D.: la tienda parece importante, no parece un sitio de poca monta que se dedique a timar a la gente. Aunque no obstante, seriedad cero.