Hola muy buenas compañeros, tenemos un problema con GAME. Compramos un iPhone 5 de 32gb y al poco tiempo se hinchó la batería y no encendía, recibimos el terminal y cuando lo ví no encendía y aprecié que no era el mío... de todos modos por si nos habían cambiado el terminal por completo lo llevé a casa y lo puse a cargar, la sorpresa fue que tenía los datos de una persona francesa. Aquí al día siguiente a la misma tienda y el encargado no daba crédito.
A ver si nos podeis echar una mano.
------------------------------
pego mail enviado el día 30 de noviembre. 2015.
El jueves por la tarde acudímos a la tienda Game del Tres aguas a recoger el dispositivo reparado. Se trata de un iPhone 5 blanco de 32gb al cual se le hinchó la batería, como estaba aún en garantía acudímos a vuestro centro para que tramitasen dicha garantía.
La pantalla no funciona correctamente en la zona superior, si funciona en un primer momento pero cuando se bloquea la pantalla y se deja en reposo unos minutos deja de funcionar, si se reincida si funciona. Por ello acudimos de nuevo el viernes a la misma tienda, hablamos con el responsable, Jorge, el cual vio cómo reproducíamos el fallo y muy amablemente nos comentó que nos llevásemos el terminal que el iba a mandar un mail al sat para ver que ocurría.
La sorpresa ha sido cuando hemos visto que el imei de la placa base no coincide con el del chasis y, lo MAS SORPRENDENTE es que tiene datos y activado el buscar mi iPhone de iCloud de una persona FRANCESA.
Tenemos todos los datos de esta persona, nos habéis dado un terminal con los datos de otra persona.
Hemos llamado el viernes y hoy , el viernes no conseguimos hablar con nadie (imaginamos que estarían muy ocupados, no pasa nada) pero hoy, el responsable de por la mañana, Rafa, no nos ha dado ninguna solución, solamente enviar de nuevo el equipo al SAT, no podemos estar mas tiempo sin el teléfono ya que dependemos totalmente de él.
Teneis otro iPhone de 32gb en tienda, no coincide el color pero nos da igual.
Si en un plazo de no mas de 48h no nos dan una solución procederemos a poner una denuncia en consumo e inmediatamente pondremos en conocimiento a nuestro abogado para que tome las medidas oportunas y poner una denuncia a la LOPD por entregar un teléfono con datos de otra persona a un tercero, tenemos sus cuentas bancarias, sus fotos, todo.
Lo unico que queremos es una solución de inmediato.
el imei de la placa es:
xxxxxxxxxxxxxxx
el imei del chasis es:
xxxxxxxxxxxxxxx
Todo técnico puede equivocarse, si no solo estaba mal la batería y nos han tenido que cambiar la placa base bien, pero que se asegure que se repare correctamente y que venga sin datos de un tercero.
El caso es que necesitamos imperiosamente un terminal.
muchas gracias
----------------------
nos responden el 11 de diciembre y nos dan solucion: Buenos días:
De la misma capacidad de disco duro no tenemos, pero podemos ofrecerle el iPhone 5S de 16GB que, siendo de menor capacidad, es un modelo superior, y contaría, tal como le hemos dicho, con todas las pruebas de testeo realizadas y un año de garantía.
Atentamente,
----------------
nos lo tramitan, pero cuando llegamos a la tienda a recoger el equipo nos quieren dar un 5 de 16 gb. No un 5s de 16 como nos prometieron.
Les enviamos este mail el día 29 de diciembre: Hola buenas tardes.
La pasada semana acudí al centro Game que tengo asignado para la tramitación de la incidencia.
La sorpresa fue que me iban a hacer entrega de un iphone 5 de 16gb en lugar del iPhone 5S de 16gb que teníamos acordado.
El responsable de la tienda, Jorge, muy amablemente me dijo que iba a mandar un mail inmediatamente para solventarlo. Dicho responsable no da crédito, está gestionando toda la incidencia como mejor puede, se que si vosotros no enviáis el equipo correctamente él no puede hacer absolutamente nada.
A fecha de hoy 28 de diciembre sigo sin terminal.
Si no se soluciona de inmediato el día 31 de diciembre voy a acudir a la tienda Game a poner una hoja de reclamaciones y tras ello poner la denuncia ante la LOPD pertinente por entregar un dispositivo con los datos de otro cliente.
Creo que desde el día 30 de noviembre que se produjo la incidencia mayor os hemos dado tiempo suficiente como para que solventéis la incidencia lo mejor posible.
Solicito la devolución íntegra del importe que aboné por el iPhone 5 de 32Gb ó que me entreguéis de una vez por todas el iPhone 5S que me dijisteis.
gracias
------------------
Les hemos llamado unas 10 veces tanto a att al cliente de Game como a la tienda.
Nunca nos solucionan nada.
Hemos enviado otros 2-3 mails y estamos sin respuesta.
--------------
Que se os ocurre que hagamos?
Estoy haciendo una web y meditando el dominio a comprar.
Mañana Lunes hablaré con el abogado de la familia para saber exactamente como debemos proceder.
Tengo completado ya el documento listo para presentar.
https://www.samuelparra.com/wp-content/ ... nuncia.pdf