Problema con tienda online

Buenas!

Pues una más con problemas con una tienda online xD
Veréis, compré un regalo hace 9 días en una tienda en la que ponía que enviaban en dos días. Bien, entendí que serían días laborables, así que esperaba que no llegase en los dos días, sino que lo enviasen el jueves o el viernes pasados.

Total, que lo han enviado HOY. A los 9 días de pedirlo.

Como veía que no iba a llegar (lo necesitaba para hoy o mañana) el sábado envié un mail para cancelar el pedido, puesto que en la web pone que se pueden cancelar pedidos que aún no hayan sido procesados. Pues bien, el domingo por la mañana (a primerííísima hora) me llegó un correo diciendo que acababa de ser procesado.

Total, que hoy me he pasado toda la mañana discutiendo por el chat online de la tienda, para ver si eran capaces de explicarme por qué narices no cancelaron el pedido tal como dije. Que ya no quiero el artículo.

La info que he conseguido sacar es:
- Que el pedido se ha enviado ESTA mañana, cuando tengo un correo en el que decían que se envió ayer (falso, evidentemente).
- Que ya no se puede cancelar porque les costaría mucho dinero pedírselo a la mensajería de vuelta.
- Que si quiero, no acepte el paquete y no se me cobrará nada, me devolverán el dinero.

Pues bien, partiendo de que lo que me apetece es que les cueste todo el dinero posible y se jodan, supongo que ya no será posible porque el pedido estará de camino a mi ciudad. ¿Si no lo acepto cuando lo traigan, pueden aún así pedirme que lo pague?
Tienda española? 7 días para devolución POR LEY
jorcoval escribió:Tienda española? 7 días para devolución POR LEY

Sí, pagando el envío de vuelta.
En algunas compras en las que me ha pasado algo similar con no aceptar el paquete ha bastado, pero es importante que no lo aceptes, si no como dices entras en gastos de envío y demás.

Eso sí, en una tuve que andar luego con reclamaciones, acabaron devolviendo el dinero íntegro pero de primeras me descontaron el envío
A ver, al final me ha salido más barato y todo en tienda física, con lo que no perdería mucho si tuviese que pagar el envío... Pero no me hace gracia, porque yo he hecho las cosas bien y no me apetece que me cobren NADA por ese servicio tan pésimo.

El envío me ha costado 5€, ¿de vuelta lo normal es que cueste lo mismo, o que te apliquen precio normal de cliente particular en la mensajería?

Edit: he de decir, que han sido bastante maleducados. En los chats que he abierto, han respondido a una pregunta y cerrado el chat corriendo sin dejarme responder. Patético.
Por curiosidad, ¿qué tienda era?

Así además los evito porque si hay algo que me jode son estas cosas.
Kirus escribió:A ver, al final me ha salido más barato y todo en tienda física, con lo que no perdería mucho si tuviese que pagar el envío... Pero no me hace gracia, porque yo he hecho las cosas bien y no me apetece que me cobren NADA por ese servicio tan pésimo.

El envío me ha costado 5€, ¿de vuelta lo normal es que cueste lo mismo, o que te apliquen precio normal de cliente particular en la mensajería?

Edit: he de decir, que han sido bastante maleducados. En los chats que he abierto, han respondido a una pregunta y cerrado el chat corriendo sin dejarme responder. Patético.

Para evitarte más líos yo rechazaría el paquete, les llega directamente a ellos de vuelta y en el hipotético caso de que se te pongan luego tontos con el envío a ellos les sale más barato de lo que les sale a ti. Tienes además su mensaje diciendo que lo rechaces y no se te hará cargo, es algo común.

Si lo aceptas ya entras en otro proceso y claro que lo podrás devolver igualmente, pero es algo más farragoso para ti.
Masterlukz escribió:Por curiosidad, ¿qué tienda era?

Así además los evito porque si hay algo que me jode son estas cosas.

Lo diré cuando entregue el regalo, no tengo nada en contra de decirlo, pero no es plan xD

verdezito escribió:
Kirus escribió:A ver, al final me ha salido más barato y todo en tienda física, con lo que no perdería mucho si tuviese que pagar el envío... Pero no me hace gracia, porque yo he hecho las cosas bien y no me apetece que me cobren NADA por ese servicio tan pésimo.

Para evitarte más líos yo rechazaría el paquete, les llega directamente a ellos de vuelta y en el hipotético caso de que se te pongan luego tontos con el envío a ellos les sale más barato de lo que les sale a ti. Tienes además su mensaje diciendo que lo rechaces y no se te hará cargo, es algo común.

Si lo aceptas ya entras en otro proceso y claro que lo podrás devolver igualmente, pero es algo más farragoso para ti.

Ok, era la duda que tenía, porque me suena un poco raro... Quiero decir, si yo envío algo y no lo recogen, el problema es del comprador, no mío, que lo he enviado como dije. Y por eso me suena raro que digan que me devolverían todo el dinero... Me da miedo que digan que no, que lo he comprado y tengo que quedármelo y me vuelvan a hacer el envío, y a cobrármelo, y así infinitamente.
¿Cómo pagaste? ¿Tarjeta o Paypal? Con PayPal puedes abrir una disputa y dado el caso la ganas sí o sí.
airmalaga escribió:¿Cómo pagaste? ¿Tarjeta o Paypal? Con PayPal puedes abrir una disputa y dado el caso la ganas sí o sí.

Por transferencia.
9 respuestas