Buenas!
Pues una más con problemas con una tienda online xD
Veréis, compré un regalo hace 9 días en una tienda en la que ponía que enviaban en dos días. Bien, entendí que serían días laborables, así que esperaba que no llegase en los dos días, sino que lo enviasen el jueves o el viernes pasados.
Total, que lo han enviado HOY. A los 9 días de pedirlo.
Como veía que no iba a llegar (lo necesitaba para hoy o mañana) el sábado envié un mail para cancelar el pedido, puesto que en la web pone que se pueden cancelar pedidos que aún no hayan sido procesados. Pues bien, el domingo por la mañana (a primerííísima hora) me llegó un correo diciendo que acababa de ser procesado.
Total, que hoy me he pasado toda la mañana discutiendo por el chat online de la tienda, para ver si eran capaces de explicarme por qué narices no cancelaron el pedido tal como dije. Que ya no quiero el artículo.
La info que he conseguido sacar es:
- Que el pedido se ha enviado ESTA mañana, cuando tengo un correo en el que decían que se envió ayer (falso, evidentemente).
- Que ya no se puede cancelar porque les costaría mucho dinero pedírselo a la mensajería de vuelta.
- Que si quiero, no acepte el paquete y no se me cobrará nada, me devolverán el dinero.
Pues bien, partiendo de que lo que me apetece es que les cueste todo el dinero posible y se jodan, supongo que ya no será posible porque el pedido estará de camino a mi ciudad. ¿Si no lo acepto cuando lo traigan, pueden aún así pedirme que lo pague?