› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErDaByz escribió:En realidad veo que ellos tienen su parte de razón. Tú compraste 204 euros y la promoción era de 50 € de descuento si comprabas más de 200, si luego devuelves 40 la promoción no debería aplicarse.
Ahora bien, te han admitido una devolución y tú ahora no tienes los productos y te han pagado lo mismo luego a efectos prácticos te están robando algo que es tuyo.
Lo que tendrían que hacer sería no haberte admitido la devolución desde un principio si luego iban a hacer esto... pero una vez te la han admitido creo que la única solución no absurda es que te lo reenvíen. Que te reembolsaran el precio de lo que has devuelto sería estúpido porque eso daría pie a que la gente comprara con promoción y luego devolviera todo....
Despertares escribió:Los devolviste o pediste una sustitución, por que no es lo mismo, si pides una una devolución del importe te han recalculado tu compra, si pediste una sustitución veo claro que te tienen que devolver.
Pero por tu forma de definirlo creo que lo querias era una devolución, asi que sintiendolo mucho no te doy la razón, el descuento no se te aplica en ese nuevo ticket al realizar la devolución te han recalculado el nuevo importe sin el descuento.
wannda escribió:Si quieres que te devuelvan los 42,44€ de los productos que devuelves tu deberias devolver los 50€ que no te corresponden.
GXY escribió:con tiendas de ropa el arreglo es muy jodido. te han hecho un recalculo de la compra original para dejarte sin derecho ni a cambio ni a devolucion. con las ofertas, descuentos y rebajas hay que andar con cien ojos porque hacen estas pirulas a la minima.
yo miraria opciones de arbitraje / oficina de consumo. y no comprar mas en esa tienda, ni con descuentos ni con recuentos, y decirselo en el correo.
edit. si la tienda es extranjera ni te molestes con lo de arbitraje/consumo.
fonsiyu escribió:Es de cajon que si compras por valos de mas de 200€ para aplicar un descuento de 50€, y luego devuelves algo que no te devuelvan la pasta en compensacion de ese bono de 50€ que te has llevado.
Es que si no, te gastas 201€, te aplican el descuento de 50€ por lo que se te queda la compra en 151€, pagas, te lo envian, y tu luego devuelves algo por valor de 50€ para que te lo reembolsen, por lo que te llevarias una compra inicial de 201€ por 101€ (que realmente serian 151€ sin el descuento) mas 50€ que te han devuelto.
RONPSP escribió:fonsiyu escribió:Es de cajon que si compras por valos de mas de 200€ para aplicar un descuento de 50€, y luego devuelves algo que no te devuelvan la pasta en compensacion de ese bono de 50€ que te has llevado.
Es que si no, te gastas 201€, te aplican el descuento de 50€ por lo que se te queda la compra en 151€, pagas, te lo envian, y tu luego devuelves algo por valor de 50€ para que te lo reembolsen, por lo que te llevarias una compra inicial de 201€ por 101€ (que realmente serian 151€ sin el descuento) mas 50€ que te han devuelto.
si, si no digo que no, si viéndolo así es normal que no te lo reembolsen pero por lo menos que avisen que en este tipo de compras no se hacen reembolsos al descambiar un producto y menos aun que lo devuelvas y te digan que no te lo van a devolver que es lo que me están diciendo ahora. He estado mirando su política y no pone nada al respecto. Como quieren que yo lo sepa? Entonces que pasa que si me equivoco de talla me jodo y me tengo que quedar con una talla mas pequeña o mas grande por que a la tienda no le da la gana descambiar?
RONPSP escribió:GXY escribió: si la tienda es extranjera ni te molestes con lo de arbitraje/consumo.
Es de fuera pero vende a España y tiene soporte en español, etc. Mirare lo que me dices a ver si hay remedio. Me da rabia por que me gustaba la tienda mucho pero la van a dar por cu...