problema con tienda

TheDark está baneado por "troll faltón"
Lo digo asi de claro no compreis alli ya que forman parte de ali baba y los 40 lad..., he tenido problemas con ellos y encima que les reclamas dignamente se ponen chulos, y sino os colgaré el email que me han enviado desde su administracion , vaya sinverguenzas, por supuesto vamos a ver la clase de foro que esto es y se pueden decir verdades y lo que va ha durar mi post ...

Saludos
Gracias por la recomendación.

Por mucha razón que tengas (que no lo pongo en duda) este no es sitio...
post closed in 3... 2... 1...
Buenos dias

Efestión escribió:post closed in 3... 2... 1...
Si pensamos que cerrando post, entregamos soluciones, sin justificar el motivo, vamos por un camino un tanto "dictatorial", y vacio de soluciones, ya que creo que todos tenemos derecho a libertad de expresion, y en las normas no hace referencia a este tema ( si debe o no debe ser publicado )

No creo que haga falta cerrar el post, pero si creo, que seria adecuado explicar un poco el problema, ( no se si en este o en otra seccion estaria mejor publicado ) y que el resto de usuarios puedan opinar acerca del problema, ya que claro , nosotros siempre pensamos que tenemos razon, y no nos ponemos en el lugar de el otro.
wiinfo escribió:Buenos dias

Efestión escribió:post closed in 3... 2... 1...
Si pensamos que cerrando post, entregamos soluciones, sin justificar el motivo, vamos por un camino un tanto "dictatorial", y vacio de soluciones, ya que creo que todos tenemos derecho a libertad de expresion, y en las normas no hace referencia a este tema ( si debe o no debe ser publicado )

No creo que haga falta cerrar el post, pero si creo, que seria adecuado explicar un poco el problema, ( no se si en este o en otra seccion estaria mejor publicado ) y que el resto de usuarios puedan opinar acerca del problema, ya que claro , nosotros siempre pensamos que tenemos razon, y no nos ponemos en el lugar de el otro.

Cada foro tiene sus normas y además en cada subforo se indica la temática, demás cosas están fuera de lugar. De la misma forma que no se permite hacer spam tampoco el foro es para despotricar sobre las tiendas (recuerdo el tema principal del foro es técnico) y mucho menos para que vuelvas a expresar lo mucho que detestas esa tienda sin una explicación coherente.

En uno de tus mensajes anteriores (Día 25 de diciembre) indicas: Me he puesto en contacto durante 3 días y no me han respondido. ¿Tendrá que por esas fechas las tiendas que tienen clientela van de culo?
Mirar no he encontrado ninguna otra seccion donde postearlo, compro en varios proveedores y estos no son serios.

Les compre material remanofacturado para arreglar unas wii, me llega el material dia 22.12 lo voy a montar y nada de nada el material no funciona, intente ponerme en contacto con ellos pero tenian las lineas con contestador con mensajes "de excusas", tuve que adquirir el material en otra tienda.

Despues de casi 3 semanas contacte con ellos les envie el material y me reconocieron que estaba defectuoso PERO QUE SOLO ME LO ENVIARIAN RAPIDO SI LES HICIESE OTRO PEDIDO ( AL CUAL ACCEDÍ PARA ASI SALIR DE UNA VEZ DEL EMBROLLO ) ayer recibi el material y aun ni lo he probado, les reclamé que al menos me tendrian que haber descontado los portes ya que ellos y no yo me enviaron el material defectuoso y les reclame en los 15 primeros dias segun la ley, para ello les escribi un email y en vez de decir LO SENTIMOS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS EN ESTAS 3 SEMANAS ME PONEN ...

Su pedido esta enviado, no veo ningun tipo de problema por ninguna parte
El telefono lo cogemos de 10:00 a 14:00 h de lunes a viernes, con 3 telefonistas. ( JA JA JA JA !!! [fumando] )
Serios somos a mas no poder.( JA JA JA JA !!! [fumando] )
Prioridad tiene la misma que cualquier otro cliente, porque todo son clientes y no hay diferencias entre unos u otros.

Las navidades habran pasado en su tienda, pero en la nuestra la nuestra la afluencia de publico es masiva, tanto tienda online como fisica, con lo cual no podemos darle un servicio al 100 x 100.

CLARO QUE MI PEDIDO Y EL MATERIAL AVERIADO HA SIDO ENVIADO PUES ... POR QUE LES HICE OTRO PEDIDO SINO AUN ESTOY ESPERANDO, POR CIERTO EL SERVICIO DE TELEFONO & EMAIL DE ESTE PATROCINADOR DEJA MUCHO QUE DESEAR, ESTA ES MI VERDAD Y ASI LA HE CONTADO.POR CIERTO YO NO LES VOY A COMPRAR MAS ADEMAS DE CAREROS SON PRIMOS DE ALI BABA.

GRACIAS Y SALUDOS
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo compro todas las semanas mas de 100€ en esa tienda y son totalmente fiables, tanto a la formalidad y rapidez de envío como a la hora de devoluciones y equivocos en el envío, los emails me los contestan en menos de 24h y el telefono me lo cogen siempre dentro de su horario... yo les pongo un 10 sin duda. De todas formas creo que ninguna tienda es perfecta y si compras mucho antes o despues tendrias problemillas con todas xq es algo normal. Este hilo debe ser cerrado y borrado ya.

Un saludo
crackandhack escribió:Yo compro todas las semanas mas de 100€ en esa tienda y son totalmente fiables, tanto a la formalidad y rapidez de envío como a la hora de devoluciones y equivocos en el envío, los emails me los contestan en menos de 24h y el telefono me lo cogen siempre dentro de su horario... yo les pongo un 10 sin duda. De todas formas creo que ninguna tienda es perfecta y si compras mucho antes o despues tendrias problemillas con todas xq es algo normal. Este hilo debe ser cerrado y borrado ya.

Un saludo

Si por que tu lo digas no ???? mira me limito al igual que tu a poner lo que me plazca en el foro siempre y cuando lo haga con respeto y esta es mi verdad y asi la he contado, si tu no has tenido problemas pues suerte has tenido, pero lo que interesa entre otras cosas es que a mi me han jod... y yo les he comprado mas de 3.000 euros en material vale ??? y si algo tienen que decir los de modecenter que lo digan aqui o si considera el moderador que este post debe de ir en otro sitio, pues que lo mueva o lo cierre me da igual, la gente esta ya enterada. Simplemente que habitualmente es aqui donde entro y no lo voy a poner con las PSP pues el tema era de 2 lectores de wii de 58 eur cada uno que me enviaron y me los tuve que comer con patatas... hasta ayer y despues de 3 semanas de espera y no contestarme bajo ningun modo, por cierto yo tambien tengo tienda y tengo 15 años de experiencia en el sector y voy como todos de culin PERO AL MENOS SE ORGANIZARME Y DOY TOTAL GARANTIA Y SERIEDAD A MIS CLIENTES, INCLUSO LES RECOMIENDO ESTE FANTASTICO FORO !!!

Les reclame como es mi derecho la devolucion del dinero del material defectuoso que me enviaron ( y ellos mismos reconocieron ) y se rieron en toda mi cara y eso que hable con el dueño personalmente, o era ALI BABA ????

EDITO: ME HAN VUELVO A ENVIAR EXACTAMENTE EL MISMO MATERIAL DEFECTUOSO Y SIGUE SIN FUNCIONAR LO DICHO UNOS CACOS !!!

Salu2
TheDark escribió:mira me limito al igual que tu a poner lo que me plazca en el foro siempre y cuando lo haga con respeto

Llamar ladrones y sinvergüenzas por no atender tu devolución como crees que deberían no es hacerlo desde el respeto. Si tienes problemas con una tienda lo solucionas con ellos o pones las denuncias que creas convenientes, pero el foro no es el lugar para despotricar contra nadie, y menos si como admites tienes otra tienda.

Edito: Sin comentarios.
8 respuestas