Problema con tienda

Buenas nose si esto va aqui creo que si.
Tengo la wi en la version 3.3 con: Homebrew Channel, cIOS36InstallHCrev9En, cMIOSHCver03EnEs.Pero no me deja entrar en la tienda,se me reinicia la consola cuando lo intento hacer, nose que puede pasar, alguien me puede ayudar para que pueda entrar la tienda????
Un saludo y gracias.

PD. soy novato,jeje
rufo69 escribió:Buenas nose si esto va aqui creo que si.
Tengo la wi en la version 3.3 con: Homebrew Channel, cIOS36InstallHCrev9En, cMIOSHCver03EnEs.Pero no me deja entrar en la tienda,se me reinicia la consola cuando lo intento hacer, nose que puede pasar, alguien me puede ayudar para que pueda entrar la tienda????
Un saludo y gracias.

PD. soy novato,jeje

Usa el Tona Shop de la wiki de aplicaciones e instala el IOS61 y la tienda, al canal mii dile lo que quieras y a todo lo demás le dices que no.
Ok,muchas gracias, luego lo probare.
Un saludo

PD. Lo e probado y me da error,pero no me da tiempo a verlo porque se sale rapido al menu de la SD, lo unico que e visto del error es que pone una pagina web,pero no se cual puesto que se quita muy rapido,no hay alguna otra forma de que lo pueda hacer???
Podrias desistalar todo lo que le has puesto y empezar de cero, a ver si te da resultado, saludos
3 respuestas