PRoblema con Time Capsule y Time machine

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manita, la cuestione s que tengo un TC de 2TB y curiosamente TM me dice que no puede hacer copias de seguridad porque no hay espacio, ¿no hay espacio? si en el TC de 2TB no hay prácticamente nada! unas 5 carpetas que pesan 250 Gb.

Cuando pido información del Time Capsule me pone "capacidad 2TB" espacio Disponible 241 Gb, tengo dos archivos sparsebubundle que creo que son el origen de la discordia, no se si son la scopias que está haciendo Time Machine o que puñetas son, pero es imposible borrarlos, lo hago deslizando los iconos a la papelera o directamente con botón derecho "trasladar a papelera" y se queda eliminando eternamente, he probado con los comandos sudo desde terminal y otro mas q ahora no recuerdo, por favor alguna explicación a este sin sentido de no tener capacidad a pesar de los 2 tb?

Gracias por adelantado!!
si tienes espacio en un hdd externo o en el mismo disco duro del ordenador para pasar esos 250Gb que dices que tienes, luego formatea el interno del TC a ver... haz la copia lo 1º o al menos enlaza el TC con el TM del mac y luego le vuelves a meter lo que tuvieras de datos... a ver si hay suerte!

a2! [bye]
1 respuesta