Problema con time crisis crisis zone y pistola,cuando dispara se ve blanco!!ayuda!

Pues resulta ke al jugar con la ps099l light blaster,al disparar se ve como nublada la pantalla de blanco,y si pruebo con el mando eso no sale!!de ke puede ser?kiero jugar bien con la pistola!!

puede ser ke el adpatador ese guncon2 con ese juego al pasar por un cable blaze rgb reciba algo mal?gracias!
Explicate mejor, que te refieres al flashazo que pega al disparar?? porque eso es normal, es un efecto de destello del balazo, si es otra cosa no se que decirte.
es al mantener el disparo al ser metralleta el juego.Con el mando bien,no sale y al disparar se ve normal, pero con la pistolas al mantener el disparo se ve borroso,blanquecino,con niebla,como si perdiera color toda la pantalla y fuera como humo del disparo....pero no tiene ke ser un efecto porke con el mando probe y no sale...un saludo!!
aaaah, ya se lo que dices, la verdad es que no se si es un efecto o no, pero a mi tambien me pasa, parece humo, pero si dices que con el mando no pasa, la verdad es que me parecio un poco exagerado.
Si te sirve de algo, yo lo he probado con una ps99 en modo gcon 45 y tambien me pasa, asi que no debe ser eso.
Quizas sea el rgb, lo mirare cuanto antes, pero creo que es un humo porque tiene como textura de humo tambien, hay que investigar.
ok,si se algo te digo,a ver si se arregla porke jugar con eso con pistola no lo disfrutas.bye! [oki]
4 respuestas