Problema con timespliters 3 y memory

He buscado por los foros y no he encontrado nada.

Bueno, el caso es que un dia encinedo la cube con el juego (timesplitters) dentro y al cargar el perfil veo que esta vacio(:?) compruebo que la memory este bien puesta. Reseteo y nada, que la partida no aparece por ningun lado.

Terco de mi reinicio la maquina y entro en el menu de las memory para comprobar si realmente ha desaparecido la partida guardada.

Pero la maldita esta ahí. [buuuaaaa]

he probado de todo, transferir la partida a otra memory, reiniciar, nada.

Alguien puede echarme un cable o recupero la partida a base de volverme a patear el juego? [+furioso]

saludos & gracias
Es muy raro la memory es de Nintendo o de terceros??aun asi es muy raro pero puede pasar a mi a veces se me crea en una memory de nintendo un archivo en lanco que me la ocupa entera...no es coña!!has probado a copiar y no e deja, has probado en otra Gc a copiar o a jugar??
todo el material es 100% original.

he probado de transferir la partida a otra memory (con exito), he vuelto a encender la maquina y tampoco detecta esa partida.

confuso yo estar

cias
Pues es muy raro, si fuera con memory's no oficiales todo puede ser, pero con las oficiales...

Si no recuerdo mal a un forero le paso que se encallo en el juego por culpa de una combinación que habia la cual era un bug del juego, llamo a Nintendo y lo que no se si al final les envio la memoria y se lo solucionaron.

PD: creo que era con el metroid prime
3 respuestas