Problema con tipo

Mandalo a la mierda y que cada uno siga su propio camino
Si te aporta más cosas malas que buenas una persona... se las has comentado y sigue con lo mismo... ya sabes... Sayonara Baby [toctoc]
Calentarse la cabeza por el fútbol... en fin...

Mándalo a freir monas.
Joder... echar a perder una amistad por 11 millonarios que no saben hacer la O con un canuto... que pena.
Dices que él es tonto e inmaduro... pero macho, que tú te piques por eso da que pensar también. De buen rollo te lo digo.

Además, tu amigo tiene razón en todo! [burla2]
Hombre, si Ramos es una maricona y Pepe un asesino, habrá que decirlo no? :D
Estás tú como para vivir en Sevilla, que estamos todo el día con la escopeta cargada XD.

Mientras te escribo esto se ha escuchado por aquí atrás en la oficina... "Esto es cosa del palanganismo", "las artimañas palanganas" y yo sevillista, me estoy descojonando vivo. Entre colegas hay que saber llevar la rivalidad. :)
si no sabe respetarte mandale a la mierda sin mas,
o no hableis de futbol
si insiste mandale a la mierda, amigo o no si es un insoportable ya sabes
Lomikars escribió:. Según él, los árbitros están casi todos a nuestro favor, y siempre nos ayudan, y cualquier jugada dudosa ya es un robo para él, incluso antes de que se juegue un partido dice que va a ser un robo. Según él, el Madrid es un equipo prepotente (solo porque alguna vez algún jugador dijo que ganarían 3-0), Cristiano es un chulo de mierda, y cuando ganamos es gracias al portero o porque el rival ha tirado el partido.

Bueno, algo de razón no le falta. Las ayudas arbitrales a los equipos grandes son clamorosas.
https://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4
Y sobre la prepotencia de Ronaldo... pues...
https://www.youtube.com/watch?v=R1Xfx9clo50
Si las discusiones por el futbol son tan subidas de tono es que realmente no sois colegas.

Yo soy del Barça y tengo amigos del Madrid con los que tengo discusiones de futbol porque somos totalmente opuestos en algunos temas, pero no pasan de simples discusiones sobre futbol, luego seguimos tan amigos
suskie escribió:
Lomikars escribió:. Según él, los árbitros están casi todos a nuestro favor, y siempre nos ayudan, y cualquier jugada dudosa ya es un robo para él, incluso antes de que se juegue un partido dice que va a ser un robo. Según él, el Madrid es un equipo prepotente (solo porque alguna vez algún jugador dijo que ganarían 3-0), Cristiano es un chulo de mierda, y cuando ganamos es gracias al portero o porque el rival ha tirado el partido.

Bueno, algo de razón no le falta. Las ayudas arbitrales a los equipos grandes son clamorosas.
https://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4
Y sobre la prepotencia de Ronaldo... pues...
https://www.youtube.com/watch?v=R1Xfx9clo50

No es el hilo, en serio :p
Él es bastante inmaduro, como dices tú ( y eso que podría estar de acuerdo en muchas cosas que dice), pero tú tampoco te quedas detrás...

Porque tela, si siempre que te menta al Madrid te picas... háztelo mirar, también.
Lo mas fácil es que te hagas del Barça y lo sabes.
erikoptero escribió:Lo mas fácil es que te hagas del Barça y lo sabes.

XDXDXDXD
El_Fernandista escribió:Él es bastante inmaduro, como dices tú ( y eso que podría estar de acuerdo en muchas cosas que dice), pero tú tampoco te quedas detrás...

Porque tela, si siempre que te menta al Madrid te picas... háztelo mirar, también.

Exacto. Y encima te lo tomas como ataque personal... Háztelo mirar ;)
Iknewthat escribió:
El_Fernandista escribió:Él es bastante inmaduro, como dices tú ( y eso que podría estar de acuerdo en muchas cosas que dice), pero tú tampoco te quedas detrás...

Exacto. Y encima te lo tomas como ataque personal... Háztelo mirar ;)

+1
Yo creo que en el caso del hamijo se junta el hambre con las ganas de comer [+risas] [carcajad]
Lomikars escribió:Me parece que sobra un poco tu respuesta, igual que la de Hokorijin. Puedo aceptar que no se me de la razón, pero no cosas que rozan el ataque personal.

A ver, a mí no me ofende que mente a mi equipo, no me ofende que diga "el otro día estuvo muy espeso en ataque el Madrid" o "no entiendo que hayan vendido a Di María"; lo que me ofenden son las barbaridades que suelta, como que todos los árbitros están a nuestro favor. No manipules intentando hacer ver que cualquier cosa que diga me molesta.

Por alusiones. Si lo que te ofende es lo que has dicho que he remarcado en negrita, mantengo mi postura: sois igual de inmaduros.

PD: Te he citado tal cual tu post para que no digas que "manipulo"
elzin escribió:Calentarse la cabeza por el fútbol... en fin...

Mándalo a freir monas.

This
Lomikars escribió:Es cómo decir sin pruebas ninguna que conseguiste una plaza de trabajo por enchufe.

Comparando la vida real y los problemas reales con el fútbol. Lo siento, ya no puedo ayudarte más. Dejo el hilo y espero que tengas suerte con tu problema. El problema real digo.
Lomikars escribió:[ eso es una chorrada enorme, te está diciendo que tu equipo no gana por ser mejor a la mayoría de equipos sino porque hay una especie de complot.

Imagen

Imagen
Lomikars escribió:

Me parece que sobra un poco tu respuesta, igual que la de Hokorijin. Puedo aceptar que no se me de la razón, pero no cosas que rozan el ataque personal.

A ver, a mí no me ofende que mente a mi equipo, no me ofende que diga "el otro día estuvo muy espeso en ataque el Madrid" o "no entiendo que hayan vendido a Di María"; lo que me ofenden son las barbaridades que suelta, como que todos los árbitros están a nuestro favor. No manipules intentando hacer ver que cualquier cosa que diga me molesta.

No te gusta mi respuesta, porque esperabas respuestas positivas por aquí, respuestas de aprobación, de que menudo personaje estás hecho... pues lo siento, amigo.

Por mi parte sigo pensando lo mismo. Tampoco te quedas muy atrás, puesto que él dirá muchas barbaridades (yo de fútbol dudo que entienda ni la mitad que tú, eso no te lo negaré)... ¿pero tú crees que dándole coba vas a conseguir que te haga caso?

Eso es lo que pretende, provocarte, y si sigues cayendo en el juego te va a tirar más dardos de esos. Piensa que por eso dice también esas cosas, porque a ti te pica, y no poco.

Ah, ¿ y qué le hace a él que sea tan diferente a ti, según tú? Hay que tener más autocrítica. Que te guste el fútbol y el Madrid es una cosa. No obstante creo que algunos os lo tomáis demasiado a pecho, o como si fuera algo muy, muy importante, cuando eso no os va a dar el pan.
Mándalo a la mierda, la gente antimadridista da asco y son una pandilla de envidiosos acomplejados .. Si se mete con el Madrid o dice algo malo le tiras los dientes y ya verás como la próxima vez se lo pensará dos veces .

Es del Zaragoza? porque como has comentado eso de que su equipo se quedó sin champions por el Madrid, será la liga del 99/2000 que ganó el Depor y el Zaragoza se quedó cuarto ...
El 99 % de las personas que no somos del Madriz somos antimadridistas. A lo mejor el problema lo tenéis vosotros. Miraos un poco el ombligo.
Vamos, que te picas como un niño chico xD
soy del madrid y muchos flipan cuando me preguntan sobre cosas del club.la ultima fue sobre lo de ludogorets y los penaltis y yo dije que aceptaba su opinion y tenian razon.los que discuten tanto por el futbol me dan envidia.que vida mas facil para que tengas que soltar gritos por mercenarios.
29 respuestas