Lomikars escribió:El_Fernandista escribió:Él es bastante inmaduro, como dices tú ( y eso que podría estar de acuerdo en muchas cosas que dice), pero tú tampoco te quedas detrás...
Porque tela, si siempre que te menta al Madrid te picas... háztelo mirar, también.
Me parece que sobra un poco tu respuesta, igual que la de Hokorijin. Puedo aceptar que no se me de la razón, pero no cosas que rozan el ataque personal.
A ver, a mí no me ofende que mente a mi equipo, no me ofende que diga "el otro día estuvo muy espeso en ataque el Madrid" o "no entiendo que hayan vendido a Di María"; lo que me ofenden son las barbaridades que suelta, como que todos los árbitros están a nuestro favor. No manipules intentando hacer ver que cualquier cosa que diga me molesta.
No te gusta mi respuesta, porque esperabas respuestas positivas por aquí, respuestas de aprobación, de que menudo personaje estás hecho... pues lo siento, amigo.
Por mi parte sigo pensando lo mismo. Tampoco te quedas muy atrás, puesto que él dirá muchas barbaridades (yo de fútbol dudo que entienda ni la mitad que tú, eso no te lo negaré)... ¿pero tú crees que dándole coba vas a conseguir que te haga caso?
Eso es lo que pretende, provocarte, y si sigues cayendo en el juego te va a tirar más dardos de esos. Piensa que por eso dice también esas cosas, porque a ti te pica, y no poco.
Ah, ¿ y qué le hace a él que sea tan diferente a ti, según tú? Hay que tener más autocrítica. Que te guste el fútbol y el Madrid es una cosa. No obstante creo que algunos os lo tomáis demasiado a pecho, o como si fuera algo muy, muy importante, cuando eso no os va a dar el pan.